Lycopene Solaray 10 mg 60 perlas, potente antioxidante

Lycopene Solaray

Lycopene Solaray

Lycopene Solaray es un potente antioxidante obtenido del licopeno, miembro de la familia de los carotenoides que nos protege del daño producido por la acción de los radicales libres.

El licopeno apoya también la función de la próstata y el corazón. Solaray utiliza como fuente de licopeno materia prima cultivada de forma natural.

Lycopene de Solaray se presenta en envases de 60 perlas de 10 miligramos. Se recomienda tomar una o dos perlas al día con la comida o con un vaso de agua.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Lycopene 10 mg 60 perlas de Solaray pulsa aquí…

Sobre la composición de Lycopene Solaray

Solaray garantiza que en este producto sólo están presente Licopeno 10 mg y la perla se compone de gelatina, glicerina, aceite de soja, mezcla de cera de abeja/aceite de soja.

El licopeno es un pigmento natural de color rojo. Se clasifica dentro de los flavonoides. Las plantas desarrollan licopeno para protegerse de los efectos de la luz y la oxidación del aire. La principal fuente de licopeno es el tomate cocinado.

El licopeno es el caroteno principal encontrado en el tomate. Ocupa un papel importante en la prevención del envejecimiento prematuro de las células.

Los carotenos son precursores de la vitamina A. Ejercen efectos beneficiosos como la prevención de cataratas, procesos inflamatorios y envejecimiento.

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Lycopene 10 mg 60 perlas de Solaray pulsa aquí…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.