Maca andina de Natysal, alta concentración en una cápsula

Maca andina de Natysal

Maca andina de Natysal

Natysal presenta un nuevo producto de raíz de maca andina (10:1) en cápsulas con una alta concentración equivalente a 4000 miligramos de la planta en una cápsula.

El producto contiene cuatro alcaloides (macaínas) que parecen ser los responsables de sus efectos terapéuticos. También contiene el aminoácido L-Arginina.

La dosis recomendada del producto es de una a dos cápsulas al día.

Propiedades de la maca andina

La maca (lepidium menyenii walp) es una planta originaria de los Andes, tiene propiedades energéticas, afrodisíacas y mejora la fertilidad masculina.

La maca se ha cultivado en el Perú desde el año de 1600 a. C. La maca era considerada por los incas como un regalo de los dioses.

La raíz de maca es un reconstituyente físico y mental pero a diferencia de otras sustancias estimulantes como la cafeína no produce nerviosismo.

La maca contiene 8 aminoácidos esenciales y esteroles que contribuyen al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También fortalecen los tejidos de las articulaciones.

La maca es rica en carbohidratos y Vitamina B3 (Niacina), es fuente de energía, aporta vitalidad, estimula el deseo sexual, aumenta la fertilidad y es un regulador hormonal.

Comprar Para más información o si deseas comprar Maca 4000 mg 60 cápsulas de Natysal, pulsa aquí…

Sobre Natysal

Desde la fundación de los Natysal en el año 1980, Natysal ha estado comprometida con el bienestar y la salud, obteniendo así la máxima calidad, seguridad y eficacia en todos nuestros productos, cumpliendo con las exigentes normativas GMP (Good Manufacturing Practice), disponiendo de las últimas tecnologías y del equipo técnico necesario para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.