Magasorb de Lamberts, magnesio en forma de citrato

Magasorb de Lamberts, magnesio en forma de citrato

Magasorb de Lamberts, magnesio en forma de citrato

MagAsorb de Lamberts proporciona 150 mg de magnesio por tableta. Usamos específicamente magnesio en forma de citrato, ya que es la forma más fácilmente absorbida por nuestro organismo y que dispone de abundantes estudios científicos que apoyan su uso.

En pruebas que compararon MagAsorb® con otros dos compuestos de magnesio que se utilizan con frecuencia, resultó que la absorción de MagAsorb® en el organismo era muy superior.

Un suplemento de magnesio es la manera ideal para evitar deficiencias y reforzar el almacenamiento en el organismo, si el suplemento contiene un buen nivel de este mineral y en una forma fácilmente absorbible y aprovechable por el organismo.

El magnesio resulta fundamental para el metabolismo de los huesos y la correcta función de los nervios y músculos, especialmente los del corazón y de los pulmones.

Respecto a las dosis que éste debe contener, nunca debe ser inferior a 150 mg al día ya que resultaría insignificantes para los adultos. La mayoría de las dosis terapéuticas de magnesio se encuentran en el rango de 300-600 md al día. Desafortunadamente, todavía existen muchos complementos de magnesio que no aportan ni siquiera niveles cercanos a esto.

Según la última encuesta dietética llevada a cabo en el Reino Unido (MAFF), el 72% de las mujeres y el 42% de los hombres no alcanza el nivel suficiente de magnesio con sus dietas. Así pues, la deficiencia de magnesio se ha convertido en algo habitual. Parece ser que esto se debe al alto consumo de productos refinados, a la agricultura intensiva y al descenso en el consumo de legumbres. Los efectos de la falta de magnesio son amplios e incluyen, entre otros, la aparición de calambres musculares, fatiga y muchos síntomas del síndrome premenstrual.

Para más información o si deseas comprar Magasorb de Lamberts (magnesio 150 mg) pulsa este enlace…

Sobre la composición de Magasorb de Lamberts

El magnesio ayuda a mantener los huesos y músculos sanos y fortalece el sistema nervioso. Una de las causas más frecuentes de los calambres es la falta de magnesio.

El magnesio tiene propiedades relajantes y contribuye a mantener estable el ritmo cardíaco. Algunas fuentes naturales del que se puede obtener el magnesio son los frutos secos (almendras, avellanas o nueces), vegetales de hojas verdes (espinaca o acelga), legumbres (lentejas) y cereales (arroz integral, germen de trigo).

El magnesio es un mineral que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y al funcionamiento normal de los músculos.

La deficiencia de Magnesio es relativamente frecuente y puede darse como resultado de una alimentación pobre, diarreas prolongadas, diabetes, mala absorción intestinal, toma continuada de diuréticos o esfuerzos físicos prolongados, ya sea por razones deportivas o laborales.

Puedes consultar otros productos que con magnesio aquí.

Sobre Lamberts

La Filosofía de LAMBERTS® sobre el Bienestar Humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico.

Con un rango de más de 160 Complementos Alimenticios naturales, le garantizamos que todos son desarrollados con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida. Todos los Suplementos Alimenticios LAMBERTS® se fabrican bajo Normas Farmacéuticas GMP

Propiedades de las espinacas

Propiedades de las espinacas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.