Manzanilla filtro Infutisa para infusión, mejora tu digestión

La manzanilla filtro Infutisa para infusión, mejora tu digestión se presenta en envases de 25 filtros y se emplea frecuentemente para mejorar la digestión

La manzanilla filtro Infutisa para infusión, mejora tu digestión se presenta en envases de 25 filtros y se emplea frecuentemente para mejorar la digestión

La manzanilla en filtro de Infutisa para infusión, mejora tu digestión se presenta en envases de 25 filtros y se emplea frecuentemente para mejorar la digestión, combatir el insomnio, dolores reumáticos y hemorroides.

Una infusión es la bebida resultante que se obtiene añadiendo agua muy caliente en hojas de plantas secas, frutos de hierbas aromáticas, partes de flores, raíces o partes de cortezas. Las propiedades de los vegetales, pasan al agua y esta se convierte en una bebida con propiedades.

Para preparar una infusión se vierte el agua hirviendo sobre la planta colocada en un recipiente de cierre bien ajustado, a fin de evitar la pérdida de principios activos y se deja en reposo de 5 a 15 minutos filtrándose y tomándose inmediatamente.

Para más información o si deseas comprar Manzanilla 25 filtros de Infutisa pulsa este enlace…

Sobre la composición de Manzanilla filtro Infutisa

La manzanilla, es uno de los mejores remedios para aliviar las digestiones difíciles debido a excesos alimenticios. Es una hierba muy apreciada que crece en terrenos secos y soleados, en márgenes de caminos y sembrados de la mayor parte de Europa. Es la infusión más consumida en España.

La infusión de manzanilla se emplea desde hace mucho tiempo como remedio para tratar problemas de falta de sueño. Esto es debido a que al tomar la infusión se aumentan los niveles de glicina en el cuerpo. La glicina es un relajante nervioso.

La manzanilla romana se emplea en caso de estrés, tensión nerviosa, insomnio y para tratar pieles sensibles

La manzanilla mejora el cuidado de la piel. Ayuda a suavizar la piel y promueve la regeneración celular. También tienen un efecto limpiador y calmante.

El champú de manzanilla hace que tu cabello tenga destellos cobrizos o un tono más claro.

[epages data_product_details=»460F82E7-3EAC-57CF-C9A0-C0A828369CDE» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades de la manzanilla

Propiedades de la manzanilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.