MGDOSE Taurina Complex de Soria Natural apta para veganos

MGDOSE Taurina complex

MGDOSE Taurina complex

MGDOSE Taurina complex de Soria natural es suplemento apto para veganos que ayuda para mantener el hígado limpio y en correcto funcionamiento.

La taurina MGDOSE de Soria Natural es un aminoácido de origen 100% vegetal apto para veganos. Se obtiene de fermentos naturales de origen vegetal.

La taurina es un aminoácido esencial para el desarrollo del sistema nervioso y que tiene un efecto neuroprotector. Además tiene propiedades antioxidantes, protegiendo a las células del daño que causan los radicales libres (antienvejecimiento) y reduce el efecto de las toxinas, acelerando la recuperación y regeneración celular.

MGDOSE Taurina Complex se presenta en envases de 30 sobrecitos de 2.200 miligramos y se recomienda tomar un sobre al día.

Comprar
Para más información o si deseas comprar MGDOSE Taurina Complex de Soria Natural pulsa aquí…

 

Otras propiedades de la Taurina

La taurina es un agente tranquilizante que actúa como un neurotransmisor inhibidor en el cerebro. Disminuye el estrés y actúa a nivel funcional metabólico y hormonal, regulando la hiperexcitabilidad cerebral, facilitando así el descanso.

La taurina entre otros proporciona un incremento en el rendimiento psicomotriz (tiempo de reacción, concentración y memoria), y resistencia física.

Las personas que pueden tener riesgo de sufrir una deficiencia de L-taurina son:

  • Los vegetarianos ya que las fuentes más abundantes en los alimentos son la leche y los productos lácteos.
  • Las mujeres. Se cree que las hormonas femeninas pueden restringir la síntesis de L-taurina en el organismo.

Sobre Soria Natural y MGDOSE Aminoácidos

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de nuestro país.  Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural ha diseñado MGDOSE Aminoácidos, una completa gama de complementos alimenticios a base de aminoácidos de origen exclusivamente vegetal, que cubre todos los requerimientos nutricionales demandados por nuestro organismo.

MGDOSE Aminoácidos

MGDOSE Aminoácidos de Soria Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*