MGDOSE V&M 12 Total Complex multivitaminico de Soria Natural

MGDOSE V&M 12 Total Complex multivitaminico Soria Natural

MGDOSE V&M 12 Total Complex multivitaminico Soria Natural

MGDOSE V&M 12 Total Complex es un multivitaminico de Soria Natural que nos garantiza tener todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener nuestro organismo en correcto estado.

MGdose nace para dar forma a una nueva tendencia en complementación basada en la Medicina Integrativa. La línea de productos al completo constituye una herramienta para garantizar una nutrición óptima de nuestros clientes. En MGdose existen una serie de suplementos naturales que podemos utilizar que, aunque estemos sanos, nos van a ayudar a mantener un estado óptimo de salud.

MGDOSE V&M 12 Total Complex se presenta en envases de 30 comprimidos 1.550 mg y se recomienda tomar un comprimido tres veces al día.

MGdose V&M 12 es apto para veganos.


Para más información o si deseas comprar MGDOSE V&M 12 Total Complex (multivitaminico) 30 cap / Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de MGDOSE V&M 12 Total Complex

MGDOSE V&M 12 Total Complex se compone de Bioflavonoides cítricos, Ácido ascórbico, Bitartrato de colina, PABA, Inositol, Pantetina, Pantotenato cálcico, Vitamina E (mezcla de tocoferoles α, β, δ, γ), Citrato de calcio, Citrato de magnesio, Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato y Piridoxina 5-fosfato), Mononitrato de tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Picolinato de zinc, Gluconato de cobre, Vitamina A, Betacaroteno, Ácido fólico, Vitamina B12, Selenometionina, Picolinato de cromo, Vitamina D, Celulosa, Croscarmelosa sódica, Ácido esteárico, Almidón de maíz, Estearato de magnesio y Sílice.

Bioflavonoides

Los bioflavonoides son sustancias fitoquímicas presentes en los cítricos que tienen una acción beneficiosa en el mantenimiento de la integridad de las paredes de los capilares sanguíneos. También tiene una acción antioxidante.

El ácido ascórbico

La vitamina C o ácido ascórbico conserva las encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos en buen estado. Mejora la absorción del hierrro y contribuye a reforzar el sistema inmunitario.

El Bitartrato de colina

La colina ayuda a mantener la función hepática normal y al metabolismo de los lípidos.

El PABA

El PABA es la forma abreviada de ácido paraaminobenzoico. Su principal función es impedir el paso de los rayos ultravioletas. Otras propiedades que se le atribuyen son: frenar la caída del cabello, evitar las canas, evitar dolor de cabeza, tratar problemas nerviosos, combatir enfermedades cutáneas y el envejecimiento cutáneo, proporcionar vitalidad al organismo, aumentar fertilidad femenina, prevenir enfermedades digestivas.

El inositol

El inositol es necesario para el buen estado de las células nerviosas; es responsable de la creación de neurotransmisores; para el metabolismote los lípidos; impide que redepositen en el hígado; para la circulación sanguínea al reducir el colesterol; para el buen estado de la piel y el cabello; para la buena capacidad reproductiva; para la creación de células medulares.

La Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante de primer orden que impide la oxidación de las membranas celulares. Asimismo favorece la acción de los betacarotenos y vitamina C al impedir la formación de radicales libres. La Vitamina E restaura el equilibrio oxidativo a la vez que contribuye a aumentar las defensas de la piel.

Sobre Soria Natural

Soria Natural nace en 1982 en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España apenas estaba desarrollado. Actualmente es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España. Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la ca lidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España. Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Para más información o si deseas comprar MGDOSE V&M 12 Total Complex (multivitaminico) 30 cap / Soria Natural pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.