Moringa Bio Superalimento de El Granero Integral

Moringa Bio (superalimentos) de El Granero Integral

Moringa Bio (superalimentos) de El Granero Integral

La moringa es un árbol que tiene su origen en la India. Es conocida y utilizada por ser a nivel nutricioanal muy completa y poder usarse para multitud de remedios naturales.

El Granero Integral presenta su gama de superalimentos entre los que se encuentra la Moringa Bio en Polvo  que pueden incorporarse a tu alimentación diaria a través de infinidad de recetas, dulces y saladas, salsas, smoothies, salteados, cremas, etc.

Con los superalimentos de El Granero Integral es muy sencillo obtener los enormes beneficios de la moringa, y especialmente de sus hojas, que es una de las partes del árbol con mayores cualidades.

MORINGA BIO, proporciona un alto contenido en hierro que contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético y, además, al funcionamiento normal del sistema inmunitario. ¡Un empujón para regular el metabolismo y para el sistema inmunitario!

Las hojas de la moringa tienen propiedades beneficiosas para el cuerpo humano debido a la cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos y proteínas que posee.

Las hojas también tienen propiedades antibacterianas y antivirales.

Moringa Bio del El Granero Integral se presenta en envases de 200 gramos y se compone de hojas de moringa en polvo de cultivo ecológico (Moringa oleifera). Este producto puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.

Si quieres más información o comprar Moringa Bio de El Granero Integral, pulsa este enlace.

Más información sobre la Moringa Bio

La moringa tiene efectos beneficiosos en personas con diabetes, ictericia, hepatitis, hipertensión, bronquitis, riñón, hígado, enfermedades de la piel, tuberculosis, epilepsia, menopausia y diarrea.

Es fuente de hormonas promotoras de crecimiento vegetal y proporciona defensas naturales del cuerpo.

La moringa tiene un alto contenido en vitaminas E, A y C, ácido oleico y su consumo aumenta las defensas, mejora la presión arterial,  mejora el nivel de glucosa en sangre y reduce del colesterol.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

 

Si quieres más información o comprar Moringa Bio de El Granero Integral, pulsa este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*