Ocoxin + viusid Catalysis potente antoxidante

Ocoxin + viusid Catalysis potente antoxidante

Ocoxin + viusid Catalysis potente antoxidante

OCOXIN® + VIUSID® es un potente antioxidante mejora la calidad de vida de los pacientes sometidos a terapias agresivas.

Es un preparado natural a base de antioxidantes que mejora considerablemente la respuesta de los pacientes que están siendo tratados con quimioterapia.

Ocoxin se presenta en envases de 500 mililitros y se recomienda tomar en adultos una dosis de 25 mililitros dos veces al día.

Más información de Ocoxin + viusid potente antoxidante 500 ml de Catalysis

Ocoxin + viusid potente antoxidante de Catalysis se compone de

  • Vitaminas: Ácido L-ascórbico, Pantotenato Cálcico, Piridoxina, Clorhidrato, Ácido Fólico, Cianocobalamina, Ácido glicirricínico.
  • Minerales: Carbonato de Calcio, Sulfato de Zinc, Sulfato de Magnesio.
  • Extracto de té verde.

El ácido ascórbico (vitamina C) es un cristal incoloro e inodoro, sólido soluble en agua con un sabor ácido.

Es un ácido orgánico que los humanos no podemos sintetizar en nuestro organismo, por lo que debe ingerirse a través de la alimentación.

El nombre de ácido ascórbico procede de la propiedad de la vitamina C de prevenir y curar el escorbuto.

La vitamina B6 o piridoxina tiene múltiples aplicaciones entre las que están el tratamiento de la ansiedad, síndrome del túnel carpiano, epilepsia, dolor de cabeza, enfermedad renal, anemia, enfermedad de Parkinson, embarazo, lactancia, cataratas, eczema, nivel de colesterol alto y alteraciones del sistema inmunológico.

La vitamina B9 o ácido fólico fomenta la producción del material genético en el interior de las células, necesario para el crecimiento y la formación de tejidos y glóbulos rojos en la médula ósea roja.

La Vitamina B12, cobalamina o cianocobalamina aporta apoyo nutricional para el funcionamiento normal sistema nervioso, el cerebro y la formación de los glóbulos sanguíneos en la médula ósea.

Los polifenoles del té verde ayudan a reducir el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, impidiendo el desarrollo del tumor y la metástasis.

Para más información o si deseas comprar Ocoxin + viusid Catalysis potente antoxidante 500 ml pulsa este enlace…

[epages data_product_details=»490DFA7E-81D7-A983-7D1D-C0A82936283F» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

La camelia o la planta del té

La camelia o la planta del té

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.