Preventi-OX de Zeus potente antioxidante y las patologías degenerativas

Preventi-OX  de Zeus es un potente antioxidante, muy útil en patologías degenerativas (oncologicas, alzeimer, reumatologicas, esclerosis, lupus, etc.) y procesos hepaticos, inflamatorios, glicemicos, falta de memoria, y senelitud.

Preventi-OX de Zeus potente antioxidante

Un antioxidante es una sustancia que protege las células contra los radicales libres. Los radicales libres son los productos químicos altamente reactivos que pueden dañar partes importantes de células.

Preventi-OX  de Zeus se compone de Ácido alfa lipoico. Acetil L-Carnitina. Superoxido Dismutasa (S.O.D.). Coencima Q-10. Extracto seco de cúrcuma. Magnesio y Piperina Negra.

Se presenta en envases de 6o cápsulas y se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas en ayunas junto con lipidos.

Sobre la composición de Preventi-OX de Zeus

Preventi-OXse compone de Ácido alfa lipoico. Acetil L-Carnitina. Superoxido Dismutasa (S.O.D.). Coenzima Q-10. Extracto seco de cúrcuma. Magnesio y Piperina Negra.

Ácido alfa lipoico

El ácido alfa-lipoico es un nutriente excelente para detoxificar el hígado ya que incrementa los mecanismos de defensa antioxidantes en las células hepáticas.

Diferentes estudios sugieren que este nutriente puede influir positivamente en el tratamiento de enfermedades hepáticas.

También se ha demostrado su efecto protector frente a la hepatotoxicidad inducida por metales pesados o sustancias tóxicas.

Acetil L-Carnitina

La Acetil-L-carnitina o ALCAR es una forma acetilada de la L-carnitina. Se sintetiza de forma natural en el organismo, pero a menudo se toma como suplemento.

Coenzima Q-10

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es una molécula que produce nuestro cuerpo de forma natural que contribuye a transformar los nutrientes que ingerimos en energía para poder llevar a cabo funciones vitales.

A partir de los 40 años, el estrés continuado, los malos hábitos o la toma de ciertos medicamentos como las estatinas disminuyen su producción.

Algunas de las propiedades destacadas a la complementación con coenzima Q10 son: ayuda a retrasar el envejecimiento, refuerza las defensas, favorece la oxigenación de los tejidos, la resistencia al esfuerzo, la función cardiaca, reduce la fatiga y mejora el estado de la piel.

Para los ‪deportistas ayuda a reducir el estrés oxidativo del entrenamiento y actúa en la producción de energía.

Juega un muy importante papel en la generación de energía celular, y a su vez es un estimulante inmune, mejora la circulación y ayuda a proteger el sistema cardiovascular

Según un estudio internacional, la CoQ10 reduce casi a la mitad la mortalidad en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica.

Coenzima Q10

Cúrcuma

La cúrcuma purifica la sangre y elimina las toxinas y metales pesados ​​del cuerpo.

Algunos estudios científicos recientes han sacado a la luz que es útil combinar la pimienta negra con cúrcuma, para una mayor eficiencia. Además facilita el proceso digestivo.

Se ha revelado como una planta prodigiosa a la que se le han atribuido múltiples propiedades entre las que destacan antiinflamatorias, digestivas, hepatoprotectoras, antioxidantes y antiulcerosas.

Propiedades de la cúrcuma
Propiedades de la cúrcuma

Magnesio

El magnesio evita el agotamiento muscular y los calambres. Al tener déficit de magnesio provoca contracturas musculares y dolores, al favorecer la acumulación de ácido láctico.

Sobre Suplementos ZEUS

La empresa Suplementos Zeus desde el año 2000 se ha especializado en la elaboración de aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para ellos tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia les ha permitido situarse como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Suplementos ZEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.