Propolgola manuka con Miel de Manuka, Propóleo y Erisimo

Propolgola manuka de ESI

Propolgola manuka de ESI

Propolgola manuka de ESI es un complemento alimenticio que contiene miel y aceite de manuka, propóleo, erisimo y aceite de menta piperita que ayuda a mejorar tu garganta y el tono de voz.

Propolaid Propolgola Manuka Spray de ESI está recomendado en caso de irritación de la garganta, faringitis y afonías.

Se presenta en envases de 20 mililitros con un spray dosificador que se aplica en la garganta de dos a tres nebulizaciones de tres a cuatro veces al día.

No contiene gluten, derivados lácteos, lactosa, colorante artificial, OGM. Es apto para vegetarianos.

Sobre la composición de Propolgola Manuka

Propolaid Propolgola Manuka Spray de ESI se compone Própolis, resina e.s.tit. 12% aporte flavonoides como galangina 1,8 mg. Erísimo, hoja y sumidad florida, extracto hidroglicérico 0,0425 gr. Miel de Manuka con un alto índice de metilglioxal (500 MGO) 0,025 gr. Aceite esencial de manuka 1,00 mg. Aceite esencial de menta piperita 2%.

.

Manuka

La miel de manuka (Leptospermum scoparium) es un pequeño arbusto nativo de Nueva Zelanda, que crece normalmente entre 2 y 5 m de altura, con ramas muy densas, hojas con puntas espinosas y las hojas son generalmente blancas. Los productos de la manuka tienen un alto potencial antibacterial y antifugales.

Própolis o propóleo

El propóleo es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo. Además de su amplio efecto antibacteriano, el própolis estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis.

Erisimo

El erísimo se ha usado tradicionalmente como una planta antiinflamatoria, expectorante, espasmolítica y con efectos beneficiosos sobre las vías respiratorias. También se la conoce como la «planta de los cantantes» por sus efectos beneficiosos para combatir la afonía.

Menta piperita

La menta tiene propiedades expectorantes, se recomienda en caso de bronquitis.

.


[epages data_product_details=»580EF73A-8ED9-97D1-9E39-C0A82BBA2704″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades del propóleo

Propiedades del propóleo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.