Reacta-C Solaray, vitamina C de acción rápida y duradera

La vitamina C Reacta-C de Solaray está formulada para tener una acción más rápida y duradera que la vitamina C habitual, además de ser suave en el estómago (no ácida).

Reacta-C™ es una formulación altamente avanzada que proporciona ascorbato cálcico con L-treonato.

Reacta-C Solaray, vitamina C de acción rápida y duradera
Reacta-C Solaray, vitamina C de acción rápida y duradera

Estudios realizados con Reacta-C™ en humanos, demuestran que tiene una absorción más eficiente y permanece por más tiempo en el torrente sanguíneo que el ácido ascórbico solo.

Es una forma no ácida, suave para el estómago.

Reacta-C de Solaray se presenta en envases de 60 cápsulas 500 mg y se recomienda tomar una cápsula al día antes de alguna de las comidas.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Reacta C de Solaray Vitamina C pulsa aquí…

Sobre la composición de Reacta-C Solaray

Reacta-C se compone de vitamina C (ascorbato cálcico de Éster C). Concentrado de bioflavonoides (de limón). Calcio (ascorbato cálcico y threonato cálcico de ésterC). Base de apoyo a la vitamina C (concentrado de hesperidina, rutina, acerola y crucíferas) y Threonato (como threonato cálcico de ÉsterC).

Esta innovadora fórmula es para una combinación completa de Calcio Estronio Ascorbato con L-treonato con el fin de conseguir una matriz superior de Vitamina C.

Reacta-C® esta formulada para trabajar más rápido y durante un periodo de tiempo superior que la Vitamina C estándar y además además es apta para estómagos delicados al ser no ácida.

Obtenida gracias a la investigación científica, Reacta-C® ha demostrado mejorar la liberación y el mantenimiento de la Vitamina C en el torrente sanguíneo.

Un estudio controlado de biodisponibilidad* demostró que Reacta C® presenta unas tasas de absorción más eficiente y un tiempo de retención superior en comparación a la Vitamina C estándar.

Vitamina C

La vitamina C es la vitamina antioxidante por excelencia. Se han desarrollado gran cantidad de estudios científicos al respecto y muchos demuestran el efecto positivo que tiene, en resfriados y gripe, el uso continuado de vitamina C.

Bioflavonoides

Los flavonoides cítricos son protectores generales que aumentan la actividad de la vitamina C y refuerzan los vasos sanguíneos y paredes capilares, cuidando la microcirculación cerebral.

Ascorbato cálcico

El Ascorbato Cálcico aporta una forma no ácida de Vitamina C

Hesperidina

La hesperidina es un flavonoide que junto a la rutina y la quercetina, constituye el principal flavonoide de los cítricos

Rutina

Rutina o rutósido, es un glucósido flavonoide encontrado en algunas plantas como en la piel blanca de los cítricos, en el castaño de indias y el trigo sarraceno (alta cantidad).

Acerola

La acerola es la fruta que más contenido de vitamina C tiene pudiendo llegar a tener hasta 4827 mg por 100 grs de frutos, es decir, unas 20 o 30 veces más que la naranja

Crucíferas

Las crucíferas son verduras entre las que se encuentran en brócoli, la col, coliflor, rábanos y la rúcula. Estas verduras son ricas en calcio, previenen la osteosporosis, vitamina K y magnesio.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Reacta C de Solaray Vitamina C pulsa aquí…

Reacta-C Solaray, vitamina C de acción rápida y duradera
Reacta-C Solaray, vitamina C de acción rápida y duradera

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.


Propiedades del trigo sarraceno
Propiedades del trigo sarraceno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.