Serrapeptasa de Solaray antiinflamatorio natural

Serrapeptasa

Serrapeptasa de Solaray

La serrapeptasa  es una enzima que se emplea como antiinflamatorio. Otra de las mayores virtudes de la serrapeptasa es la reducción del dolor, lo cual es posible gracias a su capacidad para bloquear las aminas causantes del dolor en los tejidos inflamados.

La serrapeptasa de Solaray se presenta en envases de 90 cápsulas vegetales y cada cápsula se compone de 10 mg de serrapeptasa de origen NO animal. Se obtiene de  enzimas proteolíticas derivado de una fermentación controlada de la cepa Serratia spp.

Si estás interesado o deseas comprar  Serrapeptasa 90 caps 10 mg de Solaray pulsa este enlace.

Otros usos de la serrapeptasa

También se emplea para tratar las secreciones excesivas de moco. También su eficacia en personas que sufren sinusitis crónicas ya que reduce la viscosidad de la mucosidad mejorando las secreciones broncopulmonares.

Actualmente se está usando como como una alternativa natural a la aspirina o el ibuprofeno ya que al contrario que éstos no tiene efectos secundarios.

El uso de esta enzima se muestra beneficioso para la artritis, migrañas, las cefaleas inflamatorias, edemas postoperatorios, obstrucciones arteriales, sinusitis crónicas, bronquitis o asma.

Acerca de Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Solaray desarrolla productos de alta potencia, productos de la más alta calidad, Excelente precio, Diseñados para seguir los criterios veganos y vegetarianos, diseñados para una óptima absorción, una amplia gama de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.