Shatavari de Nature4u apoya la salud reproductora

Shatavari es una planta originaria de la India que apoya la salud reproductora, mantiene un equilibrio hormonal saludable, ayuda al sistema inmunitario, el aparato digestivo y también aumenta la libido.

Shatavari de Nature4u apoya la salud reproductora

Nature4u comercializa Shatavari en envase de 60 cápsulas y se  recomienda tomar una cápsula tres veces al día después de cada comida.

Es una planta usada tradicionalmente por la medicina ayurveda por sus propiedades antiespasmódicas, aperitivas, resfriantes, tónicas y afrodisíacas.

Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional de la India que significa «ciencia o conocimiento de la vida» y fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como Medicina Tradicional en 1991

Sobre la composición de Shatavari de Nature4u

Las raíces de Shatavari o Asparagus racemosus tienen propiedades antiespasmódicas, aperitivas, resfriantes, tónicas y afrodisíacas.

El shatavari se emplea comúnmente en la India para combatir los problemas derivados del aparato reproductor femenino incluyendo los cambios de humor y la irritación asociados con el síndrome premenstrual, con perturbaciones en el ciclo menstrual así como los sofocos de la menopausia.

Los preparados fitoterápicos, a base de planta entera y fresca, conservan mejor las propiedades medicinales, aprovechando al máximo sus beneficios para la salud.

Sobre Nature4u

Nature4u es la cuarta mayor empresa de bienes de consumo en la India. Sobre la base de un legado de calidad y experiencia de más de 127 años , Dabur es hoy una de las empresas más reconocidas de productos de consumo y suplementos dietéticos y cosmética natural (cuidado de la piel, cabello, productos de masaje y cuidado bucal) de la India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.