Solgar Nº 7, soporte y confort a las articulaciones

Solgar Nº 7 «una al día» es una fórmula diseñada para dar soporte y confort a las articulaciones.

Solgar nº 7 confort articular

Solgar nº 7 confort articular

Su composición exclusiva, de última generación, garantiza una mejora del confort articular perceptible tras una semana de tratamiento.

El mantenimiento diario, la actividad deportiva o las malas posturas, en ocasiones, pueden producir alguna molestia articular.

Esta combinación contiene la patente 5-Loxin® Advanced (Boswellia Serrata, con principio activo AKBA estandarizado), la patente UC-II® (colágeno tipo II sin desnaturalizar), vitamina C y extractos botánicos que ayudan a mejorar situaciones transitorias que dañan las articulaciones.

Los extractos estandarizados están formulados para obtener la mayor eficacia en los tratamientos al proporcionar una mayor concentración de los principios activos.

Si deseas más información o comprar Solgar Nº 7, 30 cápsulas soporte y confort a las articulaciones pulsa aquí.

También puedes comprar Sogar Nº 7 90 cápsulas aquí

 Solgar Nº 7, sobre la composición de

La boswellia serrata sin ser un analgésico, actúa directamente contra la inflamación que causa el dolor, reduce la inflamación de las articulaciones, la rigidez matutina y aumenta la movilidad.

El colágeno tipo II es una proteína que compone la piel, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, cartílagos y tejido conectivo, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo. Tejidos como los tendones y las articulaciones están compuestos casi por completo por colágeno. Es de amplia utilización en tratamientos articulares.

La vitamina C contribuye a la formación del colágeno necesario para el correcto funcionamiento de huesos, cartílagos y piel.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Solgar Nº 7

Solgar Nº 7

Solgar nº 7

Solgar nº 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.