Alga Spirulina Plus El Granero Integral y las dietas

Spirulina El Granero Integral

Spirulina El Granero Integral

Alga Spirulina Plus El Granero Integral tiene propiedades saciantes y es un aliado en dietas de control de peso.

La spirulina es una alga unicelular que crece y se multiplica en aguas naturales en medio alcalino y fue descubierta por primera vez en lagos mejicanos. Tiene forma de espiral (de ahí su nombre) y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.

El alga spirulina es uno de los alimentos con más alto porcentaje de proteínas con la ventaja añadida de que no tiene colesterol.

El alga spirulina es fuente de Vitaminas del grupo B, especialmente vitamina B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina y folatos. Igualmente, destaca la presencia de beta-caroteno (el organismo transforma esta sustancia en vitamina A); minerales y oligoelementos como potasio, magnesio, calcio, zinc, manganeso, selenio, hierro y fósforo.

Acceder a Tienda OnlinePara más información o  comprar Spirulina El Granero Integral pulsa este enlace.

Beneficios que aporta el consumo de alga spirulina:

  • Es remineralizante
  • Tiene efecto saciante.
  • Ayuda en las anemias ( debido a que favorece la producción de glóbulos rojos )
  • Es ideal para los vegetarianos por su aporte en proteínas
  • Aliado en dietas de control de peso ( pueden compensar las deficiencias nutritivas en ciertas vitaminas y minerales que pueden surgir si se sigue durante mucho tiempo una dieta hipocalórica )
  • Adecuado para la piel ( Ideal para preparar y proteger la piel a la exposición solar en verano por la presencia de Beta Carotenos en su composición ) para reforzar las uñas debido a su riqueza en vitaminas del grupo B y ciertos minerales (hierro, magnesio y zinc).

Composición de Alga Spirulina Plus El Granero Integral

El alga spirulina de El Granero Integral está compuesto por Polvo de alga espirulina (Spirulina platensis), agente de carga celulosa microcristalina, antiaglomerante estearato de Magnesio y silicato de Magnesio y antiapelmazante (almidón modificado).

El producto se presenta en envases de 200 comprimidos.

Acceder a Tienda Online

 

Para más información o  comprar Spirulina El Granero Integral pulsa este enlace.

[epages data_product_details=»564533DA-4FEF-98DD-EAA5-C0A82BBAD33A» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades del Alga spirulina

Propiedades del Alga spirulina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.