Super IbuActin de Solaray fórmula natural para el alivio del dolor

Super IbuActin de Solaray  es una fórmula natural para el alivio del dolor que contiene un extracto de lúpulo altamente concentrado, además de bromelina, sauce blanco, papaína, jengibre y cúrcuma.

Super IbuActin ha ganado el Premio al Mejor Suplemento en la categoría dolor/inflamación en los Best Supplements Awards 2014, organizados por la revista Better Nutrition.

  • La bromelina es una enzima extraída a partir de la piña, que posee actividad antiinflamatoria.
  • El sauce blanco contiene salicina, responsable de los efectos analgésicos y antiinflamatorios de la planta.
  • El jengibre y la cúrcuma son conocidos por sus efectos antiinflamatorios.

En el lúpulo se encuentran varios ingredientes bioactivos con numerosas aplicaciones terapéuticas, incluso el tratamiento de la ansiedad y el insomnio o durante la menopausia.

A todas estas aplicaciones, recientemente se ha sumado que ciertas fracciones del lúpulo contienen una potente actividad antiinflamatoria.

Los llamados alfa ácidos, aislados y enriquecidos, han demostrado ser muy interesantes en apoyar la respuesta natural del cuerpo a la inflamación y el dolor.

Los llamados alfa-ácidos, aislados y enriquecidos empleando el sistema de extracción con CO2 supercítrico han mostrado un gran potencial para ayudar a apoyar la respuesta natural del cuerpo a la inflamación y el dolor.

En la actualidad se ha logrado desarrollar un extracto de lúpulo libre de fitoestrógenos como de compuestos inductores del sueño, para maximizar su eficacia y seguridad en su aplicación como suplemento en la salud de las articulaciones.

Super IbuActin de Solaray se presenta en envases de 60 cápsulas vegetales y se recomienda tomar dos cápsulas al día.

Sobre la composición de Super IbuActin de Solaray

Se compone de:

  • 375 mg de lúpulo (aportando 300 mg de alfa e iso-alfa ácidos).
  • 200 mg de bromelina (aportando 500 UDG).
  • 100 mg de corteza de sauce blanco.
  • 75 mg de papaína (150.000 UP).
  • 50 mg de extracto de raíz de jengibre.
  • 50 mg de extracto de raíz de cúrcuma.
  • Sin edulcorantes, Sin lactosa

El lúpulo favorece la respuesta natural del cuerpo a la inflamación y el dolor.

El sauce blanco contiene salicina, responsable de los efectos analgésicos y antiinflamatorios de la planta

La cúrcuma está recomendada para aliviar el dolor ya que tiene un buen poder antiinflamatorio. Las personas con artritis encuentran en la cúrcuma un buen aliado ya que calma el dolor y favorece la eliminación de toxinas.

Propiedades de la cúrcuma
Propiedades de la cúrcuma

La bromelina se utiliza para disminuir la hinchazón (inflamación), especialmente de la nariz y los senos nasales, después de una cirugía o una lesión. También se usa para la fiebre de heno, para el tratamiento de una afección al intestino que incluye hinchazón y úlceras (colitis ulcerosa). Leer más en https://goo.gl/KxxzcW

La papaína contiene enzimas digestivas muy saludables para tratar la acidez estomacal. Regula el PH de nuestro estómago y reduce la producción de ácidos gástricos

El jengibre es un buen aliado en caso de resfriados y gripes, ya que ayuda a descongestionar y eliminar mucosidades y reducir el dolor e inflamación.

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Pulsa aquí para consultar otros productos de Solaray en el blog…

papaya
La papaína se obtiene de la papaya y ayuda a la asimilación de las proteínas en caso de problemas digestivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.