U-CUBES de Solgar gominolas masticables que aportan vitaminas y minerales a los niños

U-CUBES de Solgar son gominolas masticables que aportan vitaminas (multivitamínico) y minerales a los niños.

Las gominolas tienen tres sabores: uva, cereza y naranja.

Estas gominolas además de aportar vitaminas, proporcionan DHA y vitamina D3 que apoyan el correcto desarrollo de los niños.

U-CUBES de Solgar gominolas masticables que aportan vitaminas y minerales a los niños

U-CUBES de Solgar se presenta en envases de 120 chicles y pueden tomarse preferentemente con las comidas:

  • Para niños de 3 a 5 años, dos gominolas al día
  • Para niños desde 6 años hasta la edad adulta, cuatro gominolas al día.

U-CUBES no contiene gluten, trigo, lácteos, levaduras, ni aromatizantes o colorantes artificiales.

Sobre la composición de U-CUBES™ 120 gominolas masticables de Solgar

Se compone de Vitamina C, vitamina E, vitamina A, vitamina D3, vitamina B12, vitamina B6, calcio, magnesio, acido pantoténico, zinc, DHA, ácido fólico, yodo e inositol

Las vitaminas son sustancias esenciales ya que nuestro organismo no sabe sintetizarlas. Son indispensables para el buen desarrollo de todos los procesos vitales.

El consumo de calcio, fósforo, magnesio y vitaminas C y D durante la infancia es imprescindible para la salud de los huesos

La vitamina E es un antioxidante de primer orden que impide la oxidación de las membranas celulares.

Asimismo favorece la acción de los betacarotenos y vitamina C al impedir la formación de radicales libres.

La Vitamina E restaura el equilibrio oxidativo a la vez que contribuye a aumentar las defensas de la piel.

El magnesio es de gran ayuda cuando se trata de fijar el calcio y el fósforo que tomamos en los huesos y dientes. Es ideal en la prevención de la caries.

El zinc es un mineral esencial en la formación ósea.

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente.

Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

U-CUBES de Solgar gominolas masticables que aportan vitaminas y minerales a los niños
U-CUBES de Solgar gominolas masticables que aportan vitaminas y minerales a los niños

Preguntas frecuentes sobre el Omega 3

¿Qué es el Omega 3 y para qué sirve?

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada necesaria para fortalecer las neuronas, rebajar los niveles de triglicéridos y el colesterol malo. Estos ácidos ayudan a mantener el corazón sano y protegido contra un accidente cerebrovascular. Previene la formación de coágulos en arterias para impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la tensión arterial.

¿Cuál es la función del Omega 3?

El omega 3 fluidifica la sangre y protege al cuerpo de ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco y previene enfermedades cardiovasculares.

¿Es beneficioso el Omega 3 para tratar enfermedades psicológicas?

El omega-3 mejora algunas enfermedades psicológicas como la hiperactividad en niños y se recomienda también como antidepresivo natural para tratar cambios de humor, depresión estacional, insomnio, estrés o ansiedad.

¿Qué alimentos contienen Omega 3?

Algunos alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 son los pescados azules como la caballa, el atún y la sardina. El salmón es uno de los que más contiene y además contiene vitamina D necesaria para fijar el calcio. En el caso de los vegetales, también se encuentra en las semillas de lino, chía, sésamo.

¿El omega 3 es beneficioso para tratar la alergias?

Los ácidos grasos omega 3 pueden contribuir al buen estado de las mucosas y a disminuir la inflamación en los estados de alergia estacional.

¿Qué es el DHA?

El DHA (ácido ácido docosahexaenoico) es un tipo de ácido graso omega 3 y un nutriente esencial para el desarrollo del cerebro de los más pequeños, que experimenta su gran crecimiento desde el útero hasta los 3 años de vida.

¿Qué es el EPA?

El ácido eicosapentaenoico (EPA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

¿Qué otros beneficios aporta el Omega 3?

Mantener un nivel óptimo de DHA puede prevenir el deterioro cognitivo provocado por la edad. Las personas que mantienen unos niveles óptimos de EPA y DHA, dos ácidos grasos del Omega-3, mejoran el flujo sanguíneo al cerebro, según una investigación publicada en el Journal of Alzheimer Disease.

¿Más información sobre el Omega 3?

Puedes saber más sobre el Omega 3 en nuestra web.

Propiedades del omega 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.