VB TER rompepiedras de Tegor ayuda a evitar la formación de piedras

VB TER rompepiedras de Tegor ayuda a evitar la formación de piedras.

Es eficaz contra los cálculos renales y biliares, y como complemento alimenticio preventivo.

VB TER rompepiedras 20 viales de Tegor

Contiene extractos fluidos de ascophyllum, zarzaparrilla, diente de león, fumaria, boldo, rábano negro y arenaria roja y fructosa.

Se recomienda tomar 1 o 2 viales al día diluidos en un vaso con agua o con  zumos naturales.

VB Ter se presenta en envases de 20 viales de 10 mililitros cada uno.

Los cálculos biliares son depósitos sólidos que se forman dentro de la vesícula biliar. Estos cálculos pueden ser tan pequeños como un grano de arena o tan grandes como una pelota de golf.

Sobre la composición de VB TER rompepiedras 20 viales de Tegor

La composición por  cápsula de VB Ter de Tegor es extractos fluídos de Ascophyllum nodosum (ascophyllum), 0,375 ml, Smilax aspera (zarzaparrilla), 0,375 ml, Taraxacum officinalis (diente de león), 0,375 ml, Fumaria officinalis (fumaria), 0,375 ml, Peumus boldus (boldo), 0,375 ml, Raphanus sativus (rábano negro), 0,375 ml y Spergularia rubra (arenaria roja), 0,25 ml; fructosa, 2,5 g; excipientes, c.s.p.

La zarzaparrilla (Smilax regelli) es un arbusto que se puede encontrar en los bosques secos del sur de europa y en el centro y sur del continente americano. 

Tiene propiedades diuréticas y depurativas favoreciendo la eliminación de urea, ácido úrico y otros residuos orgánicos.

El diente de león es una planta con propiedades depurativas, estimula el apetito y mejora el funcionamiento del hígado en caso de digestiones pesadas, hinchazón o indigestiones.

Contiene inulina que favorece la repoblación de las bacterias beneficiosas del intestino.

Estimula el apetito, trata la anemia y disminuye los niveles de azúcar en sangre.

Es una fuente natural de vitamina A y betacarotenos.

Externamente se emplea tratar los problemas de la piel como la psoriasis, cicatrices y eczemas. Revitaliza la piel y reduce las arrugas.

La propiedad más conocida de la fumaria es la de ser depurativa y diurética. Por su riqueza en potasio incrementa la producción de orina, por lo que también se usa en dietas de adelgazamiento.

El rábano negro es especialmente apreciado por su capacidad para drenar y depurar el hígado y la vesícula biliar.

Contiene compuestos sulfurados responsables de estimular la contracción de la vesícula, la producción de la bilis y el vaciamiento de dicha glándula favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas acumuladas en el organismo.

También destaca por su actividad diurética.

Propiedades de la zarzaparrilla
Propiedades de la zarzaparrilla

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.