Vital fermente Fermento en polvo para la realización de yogur probiótico de Alfred Vogel

Vital fermente Fermento en polvo para la realización de yogur probiótico de Alfred Vogel

Vital fermente Fermento en polvo para la realización de yogur probiótico de Alfred Vogel

Vital fermente Alfred Vogel es un fermento en polvo para la preparación de yogur probiótico BIOFORCE.

Prepare en casa su propio probiótico simplemente utilizando leche y el fermento en polvo Alfred Vogel Vital Yogur Probiótico, sin aditivos, sin electricidad.

El yogur probiótico con Bifidobacterium longum BB36 es delicioso mezclado con muesli y frutas del tiempo ó simplemente con yogur bebible. Es el complemento ideal para una alimentación sana y natural.

Se presenta en envases de tres Sobres de 5 gramos de fermento vital (suficiente para la fermentación de 1 litro de líquido).

Para más información o si deseas comprar Vital fermente yogur probiótico 3 sobres de Alfred Vogel pulsa este enlace…

Sobre la composición de Vital fermente yogur probiótico de Alfred Vogel

El yogur es útil para las personas que padecen trastornos gastrointestinales y ayuda en caso de patología cardiovascular. Es un alimento altamente recomendable, ya que logra estabilizar la flora intestinal y evita el estreñimiento.

Los fermentos lácticos del yogur son muy aconsejables para completar la dieta.

Los probióticos son fundamentales para mantener una flora intestinal sana y equilibrada que nos ayude a realizar una correcta higiene intestinal.

Los probioticos son microorganismos que llegan vivos al intestino y contribuyen al equilibrio y repoblación de la flora intestinal aportando una serie de efectos beneficiosos al organismo. No están de forma permanente allí, por lo que es muy importante ingerirlos con regularidad. Las especies más conocidas son Lactobacillus y Bifidobacterium. Podemos encontrar probióticos en suplementos específicos. Es importante su número porque una parte de los probióticos que ingerimos se destruye en el estómago y no llega al colon que es donde realmente actúan.

Sobre Alfred Vogel

La empresa Alfred Vogel se ha dedicado a elaborar remedios naturales eficaces y productos medicinales a base de plantas frescas recién recolectadas. También elabora productos alimenticios saludables y complementos alimenticios a base de materias primas orgánicas.

[epages data_product_details=»4A4F47FD-64F0-AECF-93AF-C0A829359D8C» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.