Vitamina B6 Retard de Soria Natural, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso

Vitamina B6 Retard de Soria Natural

Vitamina B6 Retard de Soria Natural

Vitamina B6 Retard Soria Natural complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Se presenta en comprimidos de elevada absorción,  aprovechamiento y de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

La vitamina B6 de Soria Natural  se presenta en envases de 48 comprimidos y se recomienda tomar una cápsula al día.

Para más información o si deseas comprar Vitamina B6 Retard 48 comprimidos de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Vitamina B6 Retard 48 comprimidos de Soria Natural

Vitamina B6 Retard 48 comprimidos de Soria Natural se compone de Vitamina B6; levadura de cerveza, estabilizadores: almidón de arroz, celulosa microcristalina.

La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, se disuelve en el agua y el cuerpo no la puede almacenar, por lo que tenemos que reponerla a través de la alimentación.

Alguna de las funciones que desempeña esta vitamina en nuestro organismo es la descomposición de las proteínas, la producción de anticuerpos y hemoglobina y mantener la glucosa de la sangre en rangos normales. Podemos encontrar la vitamina B6 en alimentos de origen animal como la carne de res, de ave y de cerdo; y en productos de origen vegetal como los pistachos, el aguacate o las espinacas.

La deficiencia de la vitamina B6 refleja diferentes lesiones sobre la piel y efectos en el sistema nervioso, principalmente. Interviene en distintos procesos metabólicos de conversión de aminoácidos, especialmente en la producción de ciertos neurotransmisores.

Para más información o si deseas comprar Vitamina B6 Retard 48 comprimidos de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la marca líder en el sector de la fitoterapia, o lo que es lo mismo, curación a través de las plantas medicinales, en España.

Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados.

Propiedades de las espinacas

Propiedades de las espinacas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.