Vitamina D3 colecalciferol de Solgar mantiene huesos y dientes sanos

Vitamina D3 de Solgar

Vitamina D3 de Solgar

La vitamina D3, colecalciferol o antirraquítica de Solgar es un complemento natural apto para vegetarianos que aporta la vitamina D necesaria para la absorción y utilización del calcio y del fósforo para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de los huesos y los dientes de niños y adultos.

La vitamina D3 es muy importante para el sistema esquelético y en la actualidad, se ha determinado que no siempre se sintetiza toda la que puede ser necesaria.

Diversos estudios actuales relacionan a esta vitamina con la salud muscular, dental, cerebral, inmune, área intestinal, entre otras.

Existen diferentes causas que pueden reducir la cantidad la vitamina D como una deficiente exposición solar durante las épocas invernales, el protegernos del sol para evitar lesiones ocasionadas por esta circunstancia, por la utilización de pantallas de protección, etc.

Las fuentes naturales de vitamina D3 se obtiene al tomar la leche y huevos, por lo que en caso de ser vegetarianos se recomienda tomar suplementos con vitamina D3 de origen no animal tal como este producto y aumente su piel una mayor exposición solar sol.

Vitamina D3 4000UI (100µg) Colecalciferol de Solgar en cápsulas vegetales es apto para vegetarianos y kosher.

Se recomienda tomar una cápsula al día preferiblemente con las comidas o según recomendación de un especialista.

Para más información o si deseas comprar Vitamina D3 colecalciferol pulse este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.