Vitamina D3 de Solgar Colecalciferol 4000 UI y el sol

Vitamina D3 (Colecalciferol) de Solgar mantiene tus huesos y dientes

Vitamina D3 (Colecalciferol) de Solgar mantiene tus huesos y dientes

Vitamina D3 de Solgar (colecalciferol) 4000 UI (100 mcg) es un complemento natural que aporta vitamina D necesaria para la absorción y utilización del calcio y del fósforo para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de los huesos y los dientes de niños y adultos.

La complementación con vitamina D puede jugar un papel clave en asegurar unos óptimos niveles para la población junto con la exposición moderada al sol. La vitamina D3 (colecalciferol) es la forma más biodisponible de vitamina D.

Es un complemento alimenticio para adultos y se recomienda tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Para más información o si deseas comprar Vitamina D3 de Solgar 4000 UI (100 mcg) (Colecalciferol) 120 caps pulsa este enlace…

Sobre la composición de la Vitamina de Solgar

La ingesta de calcio siempre debe darse simultáneamente junto a la vitamina D3, ya que esta vitamina es indispensable para que podamos absorber mejor dicho mineral.

Es recomendable tomar calcio simultáneamente junto con vitamina D3, ya que esta vitamina es indispensable para que podamos absorber mejor dicho mineral.

Diversos estudios actuales relacionan a esta vitamina con la salud muscular, dental, cerebral, inmune, área intestinal, entre otras.

La vitamina D, en la actualidad, es conocida por sus diferentes funciones fisiológicas, ya que encontramos diferentes receptores de esta vitamina en distintas partes de nuestro organismo.

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente.

Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

[epages data_product_details=»51EDBCDA-3DF5-3866-14CB-C0A829B948EF» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Puedes consultar más productos de Solgar en nuestro blog…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.