Vitamina K de Soria Natural contribuye a la coagulación sanguínea normal

Vitamina K de Soria Natural contribuye a la coagulación sanguínea normal

Vitamina K de Soria Natural contribuye a la coagulación sanguínea normal

Vitamina K de Soria Natural retard en envases de 48 comprimidos. La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal.

La gama de comprimidos de vitaminas y minerales “retard” se caracteriza porque liberan sus componentes a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas.

Este factor mejora el cumplimiento de las pautas de toma así como la seguridad del consumidor, dando lugar a resultados con mayores tasas de éxito, en especial en aquellos casos en que deben ser empleados durante un largo plazo.

Se recomienda tomar un comprimido al día.

Para más información o si deseas comprar Vitamina K retard 48 comprimidos de Soria Natural pulsa este enlace…

Sobre la composición de Vitamina K de Soria Natural

La vitamina K retard 48 comprimidos de Soria Natural se compone de Estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, agente de recubrimiento: copolímero neutro, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio, vitamina K.

La vitamina K fue descubierta en 1929 por científicos daneses y norteamericanos, Henry Dam y Edward Doisy, respectivamente, quienes en 1943 consiguieron el premio Nóbel por su trabajo sobre esta vitamina. Hay tres tipos de vitamina K: K1, K2 y K3. Un estudio demuestra que un número significativo de mujeres que sufren osteoporosis también son deficientes en Vitamina K.

Es una vitamina soluble en grasa que es más conocida por la importante función que desempeña en la coagulación de la sangre. Sin embargo, la vitamina K también es absolutamente esencial para desarrollar huesos fuertes, prevenir la enfermedad cardíaca, y parte crucial de otros procesos corporales. De hecho, la vitamina K a veces es conocida como “la vitamina olvidada” porque sus principales beneficios a menudo son ignorados.

La vitamina K es esencial para mantener la salud de los huesos. Forma parte integral de la carboxilación de la proteína de los huesos (osteocalcina) que cuando está ligada al calcio, ayuda en la mineralización de los huesos.

Es una de las más efectivas para eliminar las ojeras. Se produce en el hígado y es fundamental para la coagulación de la sangre reduciendo el deterioro natural de la piel.

Pulsa aquí para consultar otros productos con vitamina k

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*