1-C Diuracil de Soria Natural tratamiento de infecciones urinarias

1-C Diuracil de Soria Natural está recomendado para el tratamiento de infecciones urinarias.

Es un compuesto de plantas usadas tradicionalmente para mejorar la sintomatologia de infecciones urinarias. cistitis, uretritis.

Contiene gayuba, ulmaria, rompepiedras, flavonoides y arbutinas y se recomienda tomar dos cápsulas tres veces al día.

Sobre la composición de 1-C Diuracil de Soria Natural

1-C Diuracil 60 cápsulas 400 mg de Soria Natural se compone de

  • Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi Sprengel ), hojas…. 200 mg
  • Ulmaria (Filipendula ulmaria L), sumidad florida….. 100 mg
  • Rompepiedras (Lepidium latifolium L), parte aérea….. 100 mg

La gayuba posee una acción desinfectante de las vías urinarias, en infecciones del tracto urinario, incluido los riñones. También tiene acción antiinflamatoria sobre los tejidos.

La ulmaria o reina de los prados tiene propiedades similares al Sauce y se le considera como la alternativa a la aspirina. Tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antitérmico.

La ulmaria en combinación con el harpagofito y el sauce se utiliza para tratar los problemas de artritis, artrosis y reumas con dolor.

La propiedad más importante y por lo que se ha hecho tan popular el rompepiedras es por su capacidad para disolver los cálculos de las vías urinarias, especialmente los cálculos producidos por oxalato de calcio.

La rompepiedras es una planta silvestre que se ha usado tradicionalmente por su poder para disolver o eliminar las ‪piedras‬, tanto de los riñones como de la vejiga.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la cistitis y las infecciones urinarias

La cistitis es la inflamación aguda de la vejiga urinaria, con infección o sin ella.

La incidencia de cistitis es mayor en el sexo femenino, debido a que las mujeres tienen la uretra más corta y se encuentra más cerca del ano, lo que permite a las bacterias llegar con facilidad a la apertura de la vagina y, de ahí, hasta la uretra y la vejiga.

1-C Diuracil 60 cápsulas 400 mg de Soria Natural
1-C Diuracil 60 cápsulas 400 mg de Soria Natural

El riesgo de contraer infecciones urinarias se incrementa en verano como consecuencia de permanecer con el bañador húmedo durante un tiempo prolongado y por el aumento de las relaciones sexuales.

De hecho, de las personas que sufren cistitis, el 60 por cien la tienen en verano, según datos del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) que, junto con el Centro de Información de la Cistitis han editado el informe Cistitis y verano, en el que advierten sobre la importancia de seguir una serie de medidas higiénico-dietéticas para prevenir su aparición, sobre todo en los casos de cistitis recurrentes.

En este sentido, aconsejan la toma de preparados farmacéuticos a base de arándano rojo americano o cranberry, junto a plantas medicinales como el brezo, que ayudan a mantener el bienestar urinario.

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.