11 – 12 lax de Santa Flora, regulador intestinal con propiedades laxantes
11-12 lax de Santa flora, a base de plantas con un uso tradicional muy contrastado por sus efectos beneficiosos a nivel intestinal.
Se compone de hojas de sen (Cassia angustifolia Vahl.), frutos de alcaravea (Carum carvi L.), raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L., raíz.), hojas de menta (mentha piperita L.) y flor de malva (Malva sylvestris L.), plantas con propiedades laxantes.
Se recomienda tomar de 1 o 2 comprimidos diarios masticados antes de acostarse.
Notas importantes sobre el uso de 11-12 lax de Santa Flora
Es importante seguir las siguientes recomendaciones para el uso de 11-12 lax:
- No administrar a niños menores de 12 años.
- No utilizar si hay problemas gastro-intestinales, obstrucciones intestinales, enfermedades inflamatorias intestinales, embarazo y lactancia.
- No utilizar de manera prolongada sin supervisión de un especialista.
Para más información o si deseas comprar 11 – 12 lax – 40 comprimidos masticables de Santa Flora pulsa este enlace…
Sobre la composición de 11 – 12 lax de Santa Flora
11 – 12 lax Se compone de hojas de sen (Cassia angustifolia Vahl.), frutos de alcaravea (Carum carvi L.), raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L., raíz.), hojas de menta (mentha piperita L.) y flor de malva (Malva sylvestris L.).
Las hojas de sen
El sen (Cassia Angustifolia) o sen de la india, es un arbusto que mide hasta un metro de altura, sus hojas forman grupos de 5 a 8 pares de foliolos (hojas).
Sus principios antraquinínicos le confieren una acción laxante a dosis bajas y purgante a dosis mayores.
Los frutos de la alcaravea
La alcaravea (carum carvi) es una planta originaria de Europa, Asia y norte de África que puede alcanzar hasta los sesenta centímetros de altura. Tiene un alto contenido en carvona y carveno, usados para tratar las flatulencias. Tiene propiedades aperitivas, laxantes y facilita el tránsito intestinal.
La raíz del regaliz
El regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) es una planta procedente de la Europa mediterránea y Asia Menor. Su principal principio activo es la glicirrina que le confiere propiedades expectorantes y antiinflamatorias, ejerciendo una acción antiácida y antiulcerosa gástrica o duodenal, favoreciendo así mismo la acción digestiva y carminativa.
Las hojas de menta
la menta, que si se toma en un té sacando la infusión de las hojas, ayuda a la indigestión, cólicos, flatulencias y cólicos menstruales, mientras que el aceite vaporizado puede aliviar el asma, laringitis y sinusitis.
La flor de malva
La malva Ttene propiedades emoliente (suavizante) y calmante usada para tratar problemas de las vías respiratorias (tos, bronquitis, anginas, catarros, ronquera y laringitis) por su alto contenido en mucílagos. Es un laxante suave y no irritante.
[epages data_product_details=»53C5A06D-45A1-0767-C63A-C0A82ABA21D5″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]