11 – 12 lax de Santa Flora, regulador intestinal con propiedades laxantes

11-12 lax de Santa flora, a base de plantas con un uso tradicional muy contrastado por sus efectos beneficiosos a nivel intestinal.

11 - 12 lax de Santa Flora - 40 comprimidos masticables

11 – 12 lax de Santa Flora – 40 comprimidos masticables

Se compone de hojas de sen (Cassia angustifolia Vahl.), frutos de alcaravea (Carum carvi L.), raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L., raíz.), hojas de menta (mentha piperita L.) y flor de malva (Malva sylvestris L.), plantas con propiedades laxantes.

Se recomienda tomar de 1 o 2 comprimidos diarios masticados antes de acostarse.

Notas importantes sobre el uso de 11-12 lax de Santa Flora

Es importante seguir las siguientes recomendaciones para el uso de 11-12 lax:

  • No administrar a niños menores de 12 años.
  • No utilizar si hay problemas gastro-intestinales, obstrucciones intestinales, enfermedades inflamatorias intestinales, embarazo y lactancia.
  • No utilizar de manera prolongada sin supervisión de un especialista.

Para más información o si deseas comprar 11 – 12 lax – 40 comprimidos masticables de Santa Flora pulsa este enlace…

Sobre la composición de 11 – 12 lax de Santa Flora

11 - 12 lax de Santa Flora, regulador intestinal con propiedades laxantes

11 – 12 lax de Santa Flora, regulador intestinal con propiedades laxantes

11 – 12 lax Se compone de hojas de sen (Cassia angustifolia Vahl.), frutos de alcaravea (Carum carvi L.), raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra L., raíz.), hojas de menta (mentha piperita L.) y flor de malva (Malva sylvestris L.).

Las hojas de sen

El sen (Cassia Angustifolia) o sen de la india, es un arbusto que mide hasta un metro de altura, sus hojas forman grupos de 5 a 8 pares de foliolos (hojas).

Sus principios antraquinínicos le confieren una acción laxante a dosis bajas y purgante a dosis mayores.

Los frutos de la alcaravea

La alcaravea (carum carvi) es una planta originaria de Europa, Asia y norte de África que puede alcanzar hasta los sesenta centímetros de altura. Tiene un alto contenido en carvona y carveno, usados para tratar las flatulencias. Tiene propiedades aperitivas, laxantes y facilita el tránsito intestinal.

La raíz del regaliz

El regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) es una planta procedente de la Europa mediterránea y Asia Menor. Su principal principio activo es la glicirrina que le confiere propiedades expectorantes y antiinflamatorias, ejerciendo una acción antiácida y antiulcerosa gástrica o duodenal, favoreciendo así mismo la acción digestiva y carminativa.

Las hojas de menta

la menta, que si se toma en un té sacando la infusión de las hojas, ayuda a la indigestión, cólicos, flatulencias y cólicos menstruales, mientras que el aceite vaporizado puede aliviar el asma, laringitis y sinusitis.

La flor de malva

La malva Ttene propiedades emoliente (suavizante) y calmante usada para tratar problemas de las vías respiratorias (tos, bronquitis, anginas, catarros, ronquera y laringitis) por su alto contenido en mucílagos. Es un laxante suave y no irritante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *