Acción de Zeus ayuda en caso de cansancio y fatiga mental

Acción de Zeus
Acción de Zeus

Acción de Zeus es un suplemento de la línea probióticos de Zeus que puede ayudar en caso de problemas de cansancio, letargía al despertar, falta de interes, tristeza y depresión.

Acción de Zeus está compuesto por Fenilalanina. Extracto de Rhodiola. Maca. Arginina. SAMe. Magnesio y Probióticos

Esta composición está diseñada como apoyo nutricional avanzado para contribuir al apoyo de la energía física y mental.

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas diarias al levantarse.

Sobre la composición de Acción de Zeus

Fenilalanina

La fenilalanina un aminoácido esencial precursor de varias catecolaminas y también de la ubiquinona (co-enzima Q 10). También desempeña un papel importante en los procesos de aprendizaje y memoria.

La rhodiola

La rhodiola era conocida en la grecia antigua y los vikingos la usaban como energético, para combatir el frio, tónico, tratar la fatiga y los desordenes del sistema nervioso.

La rhodiola reduce la fatiga mental y mejora las respuestas inmunitarias ante enfermedades.

El consumo regular de rhodiola puede ayudar a combatir la fatiga mental y a aumentar el rendimiento mental en personas que luchan con el agotamiento inducido por el estrés, según un estudio publicado en 2009.

Los resultados del estudio también mostraron que los 30 participantes que tomaron suplementos de rhodiola durante 28 días tuvieron una mayor mejoría en la concentración que los que tomaron un placebo para la misma cantidad de tiempo.

Propiedades de la rhodiola

Maca

La raíz de la maca es es un reconstituyente físico y mental pero que a diferencia de otras sustancias estimulantes (como la cafeína) no produce nerviosismo.

Además, la maca contiene 8 aminoácidos esenciales y esteroles que contribuyen al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.

Arginina

La arginina es un aminoácido considerado semiesencial, lo que significa que en condiciones normales el organismo es capaz de sintetizar una cantidad suficiente de L-Arginina para satisfacer la demanda del organismo.

La arginina estimula la producción de la hormona de crecimiento, que se encarga de eliminar grasas y desarrollar músculo.

Existen evidencias que demuestran que la L-Arginina puede ayudar a hombres con disfunción eréctil.

 Same

Same es un alimento complementario ideal para personas afectadas por depresión, fibromialgia, detoxificación hepática. Útil en ansiedad, estrés e insomnio.

Sobre el magnesio

¿Qué es el magnesio y para qué sirve?

El magnesio es necesario para la formación de los huesos, las proteínas y para formar nuevas células, activando las vitaminas del grupo B y formando ATP.

Juega un importante papel en el mantenimiento del sistema circulatorio, al interactuar con el sodio y potasio en los vasos sanguíneos bajando la hipertensión.

¿Cuáles son los beneficios del magnesio?

  • Evita el agotamiento muscular y los calambres. Al tener déficit de magnesio provoca contracturas musculares y dolores, al favorecer la acumulación de ácido láctico.
  • Tiene propiedades relajantes que pueden ayudar a conciliar el sueño a la hora de dormir.
  • Reduce la ansiedad y alivia los dolores de cabeza.
  • Reduce la presión arterial alta, e incluso puede aliviar el síndrome premenstrual.

¿Qué pasa si tengo deficiencia de magnesio?

La deficiencia de magnesio es relativamente frecuente y puede darse como resultado de una alimentación pobre, diarreas prolongadas, diabetes, mala absorción intestinal, toma continuada de diuréticos o esfuerzos físicos prolongados, ya sea por razones deportivas o laborales.

Probióticos

Los probióticos, palabra se origen griego que significa a favor de la vida, son microorganismos vivos, que ingeridos en ciertas cantidades, mejoran la flora intestinal y ayudan a mantener en buena forma el sistema inmunológico.

Acción de Zeus
Acción de Zeus

Sobre Suplementos ZEUS

La empresa Suplementos Zeus desde el año 2000 se ha especializado en la elaboración de aminoacidos, probióticos y moleculas de última generación, porque para ellos tan importante es la tradición herbaria, como los ultimos avanzances en medicina ortomolecular y medicina de vanguardia.

Su esfuerzo y dilatada experiencia les ha permitido situarse como una de las industrias especializadas en suplementos de alta calidad dentro del sector de la Medicina Natural.

Suplementos ZEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.