Acción de Zeus ayuda en caso de cansancio y fatiga mental

Acción de Zeus

Acción de Zeus

Acción de Zeus es un suplemento de la línea probióticos de Zeus que puede ayudar en caso de problemas de cansancio, letargía al despertar, falta de interes, tristeza y depresión.

Acción de Zeus está compuesto por Fenilalanina. Extracto de Rhodiola. Maca. Arginina. SAMe. Magnesio y Probióticos

Esta composición está diseñada como apoyo nutricional avanzado para contribuir al apoyo de la energía física y mental.

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas diarias al levantarse.

Dónde comprar Acción de Zeus

Puedes comprar u obtener más información en este enlace: http://www.alliumherbal.biz/accion-30-capsulas-zeus

Componentes de Acción de Zeus

Fenilalanina

La fenilalanina un aminoácido esencial precursor de varias catecolaminas y también de la ubiquinona (co-enzima Q 10). También desempeña un papel importante en los procesos de aprendizaje y memoria.

Rhodiola

La rhodiola era conocida en la grecia antigua y los vikingos la usaban como energético, para combatir el frio, tónico, tratar la fatiga y los desordenes del sistema nervioso.

La rhodiola reduce la fatiga mental y mejora las respuestas inmunitarias ante enfermedades

Maca

La raíz de la maca es es un reconstituyente físico y mental pero que a diferencia de otras sustancias estimulantes (como la cafeína) no produce nerviosismo.

Además, la maca contiene 8 aminoácidos esenciales y esteroles que contribuyen al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.

Arginina

La arginina es un aminoácido considerado semiesencial, lo que significa que en condiciones normales el organismo es capaz de sintetizar una cantidad suficiente de L-Arginina para satisfacer la demanda del organismo.

La arginina estimula la producción de la hormona de crecimiento, que se encarga de eliminar grasas y desarrollar músculo.

Existen evidencias que demuestran que la L-Arginina puede ayudar a hombres con disfunción eréctil.

 Same

Same es un alimento complementario ideal para personas afectadas por depresión, fibromialgia, detoxificación hepática. Útil en ansiedad, estrés e insomnio.

Magnesio

El Magnesio es necesario para la formación de los huesos, las proteínas y para formar nuevas células, activando las vitaminas del grupo B y formando ATP.

El Magnesio juega un importante papel en el mantenimiento del sistema circulatorio, al interactuar con el Sodio y Potasio en los vasos sanguíneos bajando la hipertensión.

Probióticos

Los probióticos, palabra se origen griego que significa a favor de la vida, son microorganismos vivos, que ingeridos en ciertas cantidades, mejoran la flora intestinal y ayudan a mantener en buena forma el sistema inmunológico.

Acción de Zeus

Acción de Zeus

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *