Aceite baobab Esential’arôms para pieles sensibles o delicadas

aceite baobab Esential'arôms

Aceite baobab Esential’arôms

Aceite baobab Esential’arôms posee un elevado valor biológico, por su acción altamente hidratante y nutritiva cutánea; además, gracias a su acción antiradicales libres y regeneradora celular, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y el paso del tiempo.

El aceite se obtiene de la primera presión en frío del árbol adansonia digitata originario del Senegal y obtenido de agricultura ecológica.

Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales y fitoesteroles, dotan a este aceite vegetal de unas propiedades únicas a nivel cosmético y dermatológico.

Aceite baobab Esential’arôms recomendado para…

  • Piel seca o descamada.
  • Prevención de la aparición de arrugas.
  • Recomendado en caso de dermatitis, eczemas o picor de la piel.
  • Piel sensible o seca.
  • Cuidado facial.

Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de los adultos y niños.

Para más información o si deseas comprar Aceite baobab Esential’arôms pulsa este enlace.

Más información sobre el baobab

El baobab tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan en enfermedades inflamatorias, como problemas gástricos, artritis, alergias, diabetes y enfermedades autoinmunes. Proporciona vitamina C 6 veces más que las naranjas.

El aceite virgen de baobab ha sido utilizado para el cuidado de la piel durante siglos. Se absorbe rápidamente por la piel sin dejar resido graso, aumenta la elasticidad, estimula la regeneración celular, sin obstruir los poros y además calma y suaviza la piel irritada.

Sobre Esential’arôms

Esential’arôms nace de la inquietud y la pasión por las plantas aromáticas, que nos ofrecen sus agradables y valiosos compuestos aromáticos, y de un respeto profundo por la naturaleza.

La filosofía de ESENTIAL’ARÔMS se basa en ofrecer un elevado estándar de calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad y garantía a través de nuestros productos.

Para más información o si deseas comprar Aceite baobab Esential’arôms pulsa este enlace.

aceite baobab Esential'arôms

aceite baobab Esential’arôms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *