Aceite de argán vegetal bio de Esential´arôms, cuida tu piel
El aceite de argán de Esential’arôms posee un elevado valor biológico, por su acción altamente hidratante y nutritiva cutánea; además, gracias a su acción antiradicales libres y regeneradora celular, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y el paso del tiempo.
Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (3 veces superior al aceite de oliva), vitamina e natural y fitoesteroles, dotan a este aceite vegetal virgen de unas propiedades únicas a nivel cosmético y dermatológico.
El aceite de argán protege la piel de las agresiones externas: sol, viento. Regula la secreción sebácea de la piel y el cuero cabelludo. Repara las manos secas y agrietadas y refuerza las uñas frágiles.
Tiene acción antioxidante, ralentiza el envejecimiento. Hidrata y da suavidad intensa para el cuidado de la piel y el cabello. Nutre todo tipo de piel, en especial la piel y cabello secos y castigados.
El aceite de argán puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adutos, y para el cuidado facial.
- En el cuerpo: aplicar aceite de argán una hora antes de la ducha.
- En el rostro: aplicar en el rostro limpio antes de acostarte, como si fuera una crema de noche.
- En las uñas: sumerge las uñas en aceite de argán y zumo de limón a partes iguales durante 15 minutos.
- En el cabello: aplícar unas gotas media hora antes de la ducha.
Puedes comprar Aceite de argán vegetal bio 50 ml de Esential´arôms en el siguiente enlace.