Aceite de argán y miel crema corporal de Esential´arôms

Aceite de Argán y Miel
Aceite de Argán y Miel

La crema corporal argán y miel de Esential´arôms une las propiedades regeneradoras y antioxidantes del aceite de argan, a las propiedades hidratantes de la miel, fuente de vitaminas del grupo B, A, C Y D, minerales, oligoelementos, aminoacidos esenciales y acidos grasos.

Está formulada además con agua floral de manzanillla e ylang-ylang.

La crema corporal argán & miel calma, hidrata y regenera en profundidad.

El aceite de argán u ORO LIQUIDO DE MARRUECOS, como se le conoce a este saludable aceite de Argan 100% natural, es utilizado desde siglos por las tribus bereberes para combatir la sequedad en la piel y el cabello.

En la Medicina tradicional de Marruecos y por su gran poder regenerador y reestructurante, se utiliza en quemaduras, acné juvenil, varicela, etc.

Gracias a su acción ANTIRADICALES LIBRES Y REGENERADORA CELULAR, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y el paso del tiempo.

Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (3 veces superior al aceite de oliva), vitamina e natural y fito-esteroles, dotan a este aceite vegetal virgen de unas propiedades únicas a nivel cosmético y dermatológico.

El Ylang-ylang es adecuado tanto para pieles secas como grasas ya que tiene una acción equilibradora sobre la secreción de sebo. También se cree que tiene un efecto tónico sobre el cuero cabelludo.

Puedes comprar Aceite de argán y miel crema corporal de Esential´arôms pulsando este enlace.

argan-y-miel-intersa
https://www.alliumherbal.com/articulos/cosmetica-belleza-natural/aceite-de-argan.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.