Aceite de semilla de comino negro de Sura Vitasan y las alergias

Aceite de semilla de comino negro de Sura Vitasan

Aceite de semilla de comino negro de Sura Vitasan

El aceite de semilla de comino negro (Nigella sativa) tiene propiedades medicinales como antialérgico, estomacal, antiespasmódico, carminativo (antiflatulento) y sedante. Es un antioxidante natural y fortalece el sistema inmunitario.

El Comino Negro de Sura Vitasan contiene una proporción adecuada de principio activo para ayudar a paliar los desagradables síntomas que suelen acompañar a la alergia primaveral.

Tradicionalmente el comino negro se ha venido utilizando, entre otras cosas, para aliviar las molestias asociadas a los trastornos alérgicos.

El comino negro también promueve el buen funcionamiento del hígado y la vesícula.

Una forma de aprovechar todos los beneficios de esta planta medicinal es a través del concentrado de aceite de sus semillas.

Para más información o si deseas comprar comino negro de Sura Vitasan, pulsa este enlace…

Acerca del aceite de semilla de comino negro

El Comino negro (Nigella sativa) es una especie de la familia de las umbelíferas originaria de  Siria, Turkestán, Egipto y la parte oriental de la cuenca mediterránea. Normalmente se utilizan los frutos o semillas. Además de ser utilizada culinariamente ha demostrado tener propiedades medicinales.

El aceite de comino negro es conocido en Oriente medio como la semilla bendita ya que se decía que era capaz de tratar cualquier enfermedad. En Egipto se ha utilizado desde muy antiguo para tratar enfermedades como la disentería, problemas gastrointestinales, estreñimiento, o hemorroides

El comino negro está recomendado en caso de:

  • Controlar el colesterol y la tensión alta
  • Reducir los efectos secundarios de la quimioterapia
  • Disminuir notablemente la sintomatología de las alergias
  • Para el tratamiento de catarros y como expectorante
  • Mejorar la función digestiva
  • Reforzar el sistema inmunológico, aumenta las defensas
  • Aliviar síntomas de patologías dermatológicas.
  • Favorece el buen estado de la piel
  • Ayuda en dolores de espalda y articulaciones. Existen aceites esenciales de comino negro empleados tradicionalmente en la medicina ayurveda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.