Aceite esencial de pomelo de Esential Aroms trata la fatiga muscular

Aceite esencial de pomelo de Esential Aroms trata la fatiga muscular

Aceite esencial de pomelo de Esential Aroms trata la fatiga muscular

El aceite esencial de pomelo de Esential Aroms 100% puro, natural y completo. Se obtiene del prensado de la cáscara fresca del pomelo y se emplea externamente en caso de:

  • Fatiga muscular.
  • Celulitis edematosa.
  • Retención de líquidos.
  • Piel grasa.
  • Caída del cabello.

Los masajes con aceites esenciales para fortalecer el cabello son muy adecuados para combatir este problema, ya que incrementan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y fortalecen las raíces.

El aceite esencial de pomelo de Esential Aroms  se presenta en envases 10 mililitros y se recomienda para su uso añadir 20 gotas de esencia de pomelo en 50 mililitros de aceite vegetal de avellana.

ESENTIAL’ARÔMS nace de la inquietud y la pasión por las plantas aromáticas, que nos ofrecen sus agradables y valiosos compuestos aromáticos, y de un respeto profundo por la naturaleza.

La filosofía de ESENTIAL’ARÔMS se basa en ofrecer un elevado estándar de calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad y garantía a través de nuestros productos.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Para más información o si deseas comprarlo pulsa este enlace…

Sobre el Aceite Esencial de Aceite esencial de pomelo de Esential Aroms

El extracto de semilla de pomelo es un potente antimicrobiano natural que ofrece una acción eficaz en la lucha contra las bacterias, los virus e incluso algunos parásitos y micosis (por ejemplo en la candidiasis). Es un compuesto rico en bioflavonoides y Vitamina C.

Tiene múltiples utilidades: antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico, útil en los catarros comunes y en las infecciones de garganta, nariz y oído, vaginitis…

Las semillas de pomelo contienen bioflavonoides con una acción altamente bactericida. El extracto de semillas de pomelo actúa sobre las bacterias eliminando muchos hongos, entre ellos la Cándida Albicans.

Para más información o si deseas comprar Aceite Esencial de pomelo de Esential Aroms pulsa este enlace…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *