Aceite esencial de ylang – ylang 10 ml de Mon Deconatur

Aceite esencial de Ylang – Ylang. (Cananga odorata op. Flores).

Presentación: Envase de 10 ml
Laboratorio: Mon Deconatur

Ingredientes: Aceite esencial 100% puro de Ylang – Ylang.


Para más información o si deseas comprar Aceite esencial de ylang – ylang 10 ml de Mon Deconatur pulsa este enlace…

Sobre la composición de Aceite esencial de ylang – ylang 10 ml de Mon Deconatur

MON es pionera en España en la creación de cosmética natural basada en la aromaterapia. Somos expertos en la creación de productos de cosmética natural, nos inspiramos en la naturaleza y en la potencia sanadora de sus elementos. Seleccionamos los mejores aceites vegetales y esenciales, extractos florales, destilados, macerados… En nuestras fórmulas utilizamos ingredientes puros que multiplican sus efectos al combinarlos. Los elaboramos utiliza ndo las técnicas más tradicionales y los últimos avances en ciencia y tecnología, lo que nos permite innovar y crear productos con más y mejores ingredientes naturales y ecológicos.

El Ylang Ylang se utiliza en perfumería y cosmética ya que es adecuado tanto para pieles secas como grasas ya que tiene una acción equilibradora sobre la secreción de sebo. También se cree que tiene un efecto tónico sobre el cuero cabelludo.

El Aceite de Ylang ylang se utiliza mucho en perfumería y cosmética ya que es adecuado tanto para pieles secas como grasas ya que tiene una acción equilibradora sobre la secreción de sebo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.