Aceite de prímula u onagra de Solgar, fuente Omega 3 y Omega 6

Aceite de prímula u onagra 500 mg 30 cápsulas de Solgar

Aceite de prímula u onagra 500 mg 30 cápsulas de Solgar

Aceite de prímula u Onagra de Solgar 500 mg presentado en envases de 30 cápsulas de gelatina blanda. Fuente rica en Acido gamma-linolénico (GLA) y Acido linoléico, un ácido esencial poliinsaturado

Las semillas de onagra contienen altas concentraciones de ácidos grasos esenciales como ácido linoleico (Omega 6) y ácido linolénico (Omega 3) que ayudan a mantener el equilibrio de la barrera lipídica cuando ésta ya no puede asegurar sus funciones de manera óptima y a reactivar la actividad celular y la regeneración de la piel, mejorando su firmeza, resistencia y elasticidad.

El aceite de prímula u Onagra de Solgar se presenta en envases de 30 cápsulas de gelatina blanda y se compone de Aceite de semilla de Prímula (Onagra), 1300 mg. Aportando: Ácido linoleico, 960 mg. Ácido gamma-linolénico (GLA), 130 mg. Ácido oleico, 90 mg. Ácido palmítico, 75 mg. Otros ácidos grasos, 45 mg. Antioxidante: Vitamina E 10 UI (acetato de d-alfa tocoferilo, de soja), 7 mg.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día y preferentemente con las comidas.

Para más información o si deseas comprar Aceite de prímula u onagra 500 mg 30 cápsulas de Solgar pulsa este enlace…

Sobre la composición de Aceite de prímula u onagra de Solgar

En la onagra o primula se usa el aceite que se extrae del fruto de la onagra. Previene quistes, ayuda a regular la menstruación y es un antiinflamatorio.

El aceite de onagra es usado comúnmente por sus propiedades para reducir niveles de colesterol y actuar favorablemente en caso de síntomas de la menopausia, artrosis, artritis y trastornos de prostata.

Un estudio clínico evalúa los efectos de un preparado de vitamina D y aceite de onagra (Oenothera biennis) sobre los marcadores de resistencia a la insulina y los niveles de lípidos plasmáticos en mujeres con diabetes gestacional http://goo.gl/wo8YoC

Sobre Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio. Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Elabora aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, gold specific, enzimas digestivas, probióticos, fibras, ácidos grasos, lecitina, complementos alimenticios especiales y hierbas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *