Aceite rosa mosqueta bio Esential’Arôms, cuida tu piel

Aceite rosa mosqueta Esential'Arôms

Aceite rosa mosqueta Esential’Arôms

Esential’Arôms presenta Aceite rosa mosqueta bio Esential’Arôms para el cuidado de la piel.

El aceite vegetal de rosa mosqueta virgen contiene un elevado contenido en omega 3 vegetal (32%) y omega 6 (45%) es especialmente rico en compuestos específicos de acción antioxidante, como el licopeno, que le confiere su color anaranjado y sus propiedades altamente antioxidantes y regeneradoras.

El aceite virgen de rosa mosqueta de Chile de Esential Aroms se presenta en envases de 50 mililitros

Comprar
Para más información o si deseas comprar Aceite virgen de Rosa Mosqueta, pulsa aquí…

Modo de empleo Aceite rosa mosqueta bio Esential’Arôms

El aceite de rosa mosqueta virgen puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adultos, y para el cuidado facial.

Sobre la rosa Mosqueta

La rosa mosqueta (Rosa Affinis Rubiginosa) es una ayuda eficaz para contrarrestar la formación de las arrugas, hidratar la piel, eliminar las manchas en la piel y prevenir los síntomas del paso de forma natural. También es usado para sanar heridas, úlceras tróficas, cicatrización de incisiones quirúrgicas, lesiones cicatriciales del acné o varicela.

El aceite de rosa mosqueta se utiliza incluso en cirugía, para eliminar cicatrices, estrías y regenerar los tejidos.

El color del aceite de rosa mosqueta

Los aceites de rosa moqueta de color claro o casi transparente son en realidad aceites refinados en los que se han perdido sus compuestos antioxidantes. Con este tipo de aceite no obtendrá los beneficios que la rosa mosqueta auténtica puede proporcionarle.

El color recomendado de un aceite de rosa mosqueta puro debe tener un color anaranjado.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Aceite virgen de Rosa Mosqueta, pulsa aquí…

 

Sobre Esential’Arôms

ESENTIAL’ARÔMS nace de la inquietud y la pasión por las plantas aromáticas, que nos ofrecen sus agradables y valiosos compuestos aromáticos, y de un respeto profundo por la naturaleza.

La filosofía de ESENTIAL’ARÔMS se basa en ofrecer un elevado estándar de calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad y garantía a través de nuestros productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *