Aceite de salmón GSN con omega 3 y vitamina E, salud para nuestro corazón

Aceite de salmón GSN con omega 3 y vitamina E

Aceite de salmón GSN con omega 3 y vitamina E

El aceite de salmón GSN es un aceite rico en ácidos poliinsaturados de la serie Omega 3 que protege nuestro corazón.

Cada perla contiene 500 miligramos de aceite muy rico en ácidos grasos poliinsaturados en una base natural de gelatina. Son de rápida disgregación y no contienen ningún tipo de conservantes, colorantes, saborizantes, ni alérgenos.

Se recomienda tomar de dos a tres perlas al día tres veces al día.


Para más información o si deseas comprar Aceite de salmón con Omega 3 y Vitamina E GSN pulsa este enlace…

Sobre la composición del Aceite de salmón GSN

Los ácidos grasos esenciales que se encuentran en los aceites de de salmón son principalmente de la serie OMEGA 3. Los más representativos son el EPA (ácido Eicosapentanóico) y el DHA (ácido Docosahexaenóico).

Los estudios han detectado que las comunidades esquimales y las de pescadores japoneses tenían una tasa baja de enfermedades cardiovasculares debido a la presencia en su dieta de un ácido esencial importante: el EPA, obtenido a través del consumo de pescado.

Cantidades de 100 gramos de salmón aporta 2,8 gramos de omega 3, el 67% de la cantidad diaria recomendada de selenio, el 51% de vitamina B12, el 47% de vitamina B

El consumo de alimentos ricos en Omega 3 como el salmón,ayuda a reducir los niveles de triglicéridos, colesterol, previene y disminuye levemente la tensión arterial.

El aceite de salmón y el aceite de borraja son una fuente importante de ácidos grasos poliinsaturados, omega 3 y omega 6, que intervienen en numerosos procesos fisiológicos del organismo y necesarios para el mantenimiento del buen estado de la piel.

La acción antioxidante de la Vitamina E neutraliza la acción nociva de los radicales libres y ayuda a proteger los ácidos grasos. La vitamina E oxigena y regenera los tejidos y aporta elasticidad.

Sobre GSN

Desde el comienzo de su actividad la empresa Española Laboratorios GSN ha desarrollado una constante preocupación por poder ofrecer al mercado de la dietética especializada unos productos que reúnan los más altos estándares en seguridad y eficacia, equivalentes a los ya existentes en la Unión Europea.

Para más información o si deseas comprar Aceite de salmón GSN pulsa este enlace…

El aceite de salmón, omega 3 y vitamina E de GSN

El aceite de salmón, omega 3 y vitamina E de GSN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *