Aceite para la tripita del bebe de Weleda

aceite tripita bebé Weleda

Aceite tripita bebé Weleda

El Aceite para la tripita del bebe de Weleda es un producto 100% natural que contiene aceites esenciales de cardamomo y manzanilla tradicionalmente conocidos por sus propiedades digestivas.  El aceite se aplica en la tripita del bebé y se masajea suavemente para prevenir los molestias de los lactantes.

Uno de cada cuatro bebés sufre de cólicos, y a pesar de ser una molestia pasajera, pueden afectar bastante al bienestar del bebé. Aunque su origen puede tener distintos motivos, se trata siempre de gases.

La realización de un suave masaje en la tripita del bebé está recomendada por la Asociación de Pediatría Española para prevenir y mejorar las molestias del lactante.

Acceder a Tienda OnlinePara más información o  comprar aceite tripita bebé de Weleda pulsa este enlace.

Cómo usar el aceite tripita bebé Weleda

Se calienta un poco de aceite entre las manos y se masajea suavemente en el sentido de las agujas del reloj haciendo una espiral desde el ombligo hacia afuera, terminando en la pierna izquierda del bebé. De esta manera se favorece el movimiento del intestino, en donde han podido quedar atrapados gases molestos. Durante el masaje ejercer una ligera presión con la mano.

Composición del aceite tripita bebé Weleda

Está compuesto por aceite de almendra dulce y aceites esenciales naturales (cardamomo y manzanilla) procedentes de plantas aromáticas. Su concentración es mínima, para que el bebé no se sienta invadido y pueda beneficiarse de sus efectos terapéuticos.

Aceite de almendra dulce

El aceite de almendras hidrata la piel en profundidad, previene las estrias y está recomendado para pieles sensibles y de bebés. Es un aceite rico en ácidos grasos insaturados que equilibra, fortalece y calma todo tipo de piel

Cardamomo

El cardamomo se emplea como remedio ayurvédico digestivo y limpiador de vías respiratorias.

Manzanilla

La manzanilla amarga tiene acción antiinflamatoria, digestiva y carminativa, que la hace muy útil en todo tipo de afecciones digestivas y cólicos.

Sobre Weleda

Weleda lleva 90 años trabajando para ofreceros una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel. Los productos de Weleda han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y Bio a nivel mundial.

Acceder a Tienda OnlinePara más información o  comprar aceite tripita bebé de Weleda pulsa este enlace.

Aceite tripita sana bebe de Weleda

Aceite tripita sana bebe de Weleda

Comments
  1. Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.