Acido alfa lipoico de Lamberts capta los radicales libres

Acido alfa lipoico de Lamberts capta los radicales libres

Acido alfa lipoico de Lamberts capta los radicales libres

Acido alfa lipoico de Lamberts antioxidante por su capacidad de captación de radicales libres.

Es una sustancia natural producida en pequeñas cantidades por nuestro organismo, que es importante en el metabolismo de los azúcares y da energía a las células.

Se presenta en envases de 90 cápsulas y se compone de 250 mg de Acido alfa lipoico por cápsula y se recomienda tomar hasta dos tabletas al día con o sin comida.

Como refuerzo antioxidante general se puede utilizar una dosis menor de una  tableta al día.

Se recomienda no tomar en caso de embarazo durante la lactancia lactancia.

En el caso de ser diabético se debe consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, ya que puede incrementar la actividad de la insulina.

Para más información o si deseas comprar Acido alfa lipoico 250 mg 90 tabletas de Lamberts pulsa este enlace…

Sobre el Acido alfa lipoico 250 mg 90 tabletas de Lamberts

El ácido alfa-lipoico es un nutriente excelente para detoxificar el hígado ya que incrementa los mecanismos de defensa antioxidantes en las células hepáticas. Diferentes estudios sugieren que este nutriente puede influir positivamente en el tratamiento de enfermedades hepáticas. También se ha demostrado su efecto protector frente a la hepatotoxicidad inducida por metales pesados o sustancias tóxicas.

El ácido alfa-lipoico favorece la absorción por parte de las células de la glucosa sanguínea, una tarea propia de la insulina. Cuando la insulina disminuye, el ácido alfa-lipoico podría evitar las peligrosas subidas de glucosa en sangre, favoreciendo su absorción en las células.

El Acido Lipoico es un antioxidante por su capacidad de captación de radicales libres y por su papel en el metabolismo de la glucosa.

Sobre Lamberts

Lamberts Española, S.L. es el Distribuidor Exclusivo de los complementos alimenticios LAMBERTS® para España y Gibraltar desde 1989. Se fabrica en el Reino Unido (UK) desde hace 30 años por la compañía británica Lamberts Healthcare Limited, perteneciente al Grupo Merck KGaA y bajo normas farmacéuticas GMP controladas rigurosamente por el Departamento de Salud del Reino Unido.

NO fabrica ningún otro producto distinto de LAMBERTS® THE PROFESSIONAL RANGE, el auténtico y legítimo. LAMBERTS® se encuentra disponible en más de 39 países. Desarrolla solo productos apoyados por una base científica válida y con la potencia correcta, siendo pionera en el etiquetado legal y exacto. Nada está oculto.

Acido alfa lipoico de Lamberts capta los radicales libres

Acido alfa lipoico de Lamberts capta los radicales libres

[epages data_product_details=»53CCB445-1D60-6D76-FEE5-C0A82BB89CB2″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.