Acidophilus complex El Granero Integral mezcla equilibrada de lactobacilos frente diarreas, flatulencias y estreñimiento.

Acidophilus complex El Granero Integral mezcla equilibrada de lactobacilos frente diarreas, flatulencias y estreñimiento.

Acidophilus complex El Granero Integral mezcla equilibrada de lactobacilos frente diarreas, flatulencias y estreñimiento.

Acidophilus complex El Granero Integral es una mezcla equilibrada de lactobacilos frente diarreas, flatulencias y estreñimiento. Colabora en la digestión de las proteínas, grasas, reduciendo el colesterol y los triglicéridos.

Acidophilus Complex contiene una sustancia con actividad antibiótica natural que es la colicina.

La colicina neutraliza los efectos negativos producidos por los antibióticos orales que destruyen todos los bacilos intestinales, de forma que solo permanecen levaduras y hongos que causan diarrea, flatulencia y estreñimiento. Estos hongos pueden desarrollarse también en los pulmones, vagina, boca, manos y pies.


Para más información o si deseas comprar Acidophilus complex 530 mg 100 comprimidos de El Granero Integral pulsa este enlace…

Sobre la composición de Acidophilus complex El Granero Integral

El Acidophilus normaliza favorablemente la microflora intestinal. Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

La ingestión regular de Acidophilus previene las infecciones vaginales, la investigación arroja que el uso tópico y oral de Acidophilus puede prevenir la infección causada por el candida overgrowth. La incidencia de la diarrea causada por virus, puede eliminarse con el uso de Acidophilus.

Es importante su presencia en el intestino durante y después del uso de antibióticos.

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *