Acidophilus de Nature’s Plus mejora la flora intestinal

Acidophilus de Nature’s Plus es un complemento probiótico de Lactobacillus acidophilus que ayuda a mantener y a restaurar la flora intestinal.

Acidophilus de Nature's Plus mejora la flora intestinal

Contiene 40 millones de células viables de Lactobacillus Acidophilus.

Los complementos de Lactobacillus acidophilus pueden ser necesarios para restaurar el equilibrio de la flora gastrointestinal y minimizar los episodios de diarrea. 

Los probióticos son fundamentales para mantener una flora intestinal sana y equilibrada que nos ayude a realizar una correcta higiene intestinal.

También se indica en desequilibrios de la flora vaginal (vaginitis bacterianas y fúngicas) causados por antibióticos de amplio espectro, espermicidas, hormonas y diversos factores dietéticos.

Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas al día y no se han descrito contraindicaciones.

Se presenta en envases de 90 capsulas vegetales y contiene celulosa de pectina de limón 100 mg. Acidophilus (40 millones de células viables*) 10 mg. Otros ingredientes celulosa microcristalina, dióxido de silicio, celulosa vegetal y agua purificada.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Acidophilus de Nature’s Plus

Los probioticos naturales para adultos y niños ayudan a mejorar la flora intestinal y al desarrollo de anticuerpos.

El acidophilus normaliza favorablemente la microflora intestinal.

Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

Preguntas frecuentes sobre los acidophilus

¿Qué es un acidophilus?

Un acidófilo o acidophilus es un organismo, o la estructura del cual, que se desarrolla preferentemente en un medio ácido. Suele tratarse de bacterias y otros organismos muy simples que son capaces de desarrollarse en condiciones de pH demasiado bajo para la mayoría de formas de vida.

¿Qué beneficios nos aportan?

El acidophilus normaliza favorablemente la microflora intestinal. Equilibra e inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, promueve la buena digestión, activa la función inmune y aumenta resistencia a las infecciones, actúa como antibiótico natural para eliminar microorganismos indeseables.

¿Puede tratar la candidiasis?

La ingestión regular de Acidophilus previene las infecciones vaginales, la investigación arroja que el uso tópico y oral de Acidophilus puede prevenir la infección causada por el candida overgrowth.

¿Y la diarrea?

La incidencia de la diarrea causada por virus, puede eliminarse con el uso de Acidophilus. Es importante su presencia en el intestino durante y después del uso de antibióticos.

Sobre Nature’s Plus

En 1971 Gerald Kessler decidió establecer unos nuevos estándares de fabricación y control en la industria de los complementos alimenticios y fundó Natural Organics Inc., fabricantes de Natures Plus, que nace con la clara vocación de ofrecer al mercado productos de origen natural adaptados a las necesidades de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *