Acidur Tegor beneficioso en caso de niveles altos de ácido úrico

Acidur Tegor beneficioso en caso de niveles altos de ácido úrico y gota

Acidur Tegor beneficioso en caso de niveles altos de ácido úrico y gota

Acidur Tegor es un suplemento alimenticio ideado para equilibrar el PH dentro del cuerpo.

A lo largo del día el cuerpo se va acidificando. Gracias a Acidur el PH se equilibra, evitando y previniendo el ácido úrico y la gota.

Es beneficioso en caso de niveles de ácido úrico altos.

Acidur limpia el cuerpo por dentro gracias a la estudiada fórmula a base de sales minerales básicas, cocolmeca, mykofarina y harpagofito. No contiene azucar ni gluten.

Se presenta en envases de 60 cápsulas y se toman de 3 a 6 cápsulas al día.

Para más información o si deseas comprar Acidur Tegor pulsa este enlace…

Sobre la composición de Acidur Tegor

Acidur se compone de Lentinus edodes (mykofarina), 100 mg; Harpagophytum procumbens (harpago), 50 mg; Smilax aristolochiaefolia (cocolmeca), 50 mg; citrato cálcico, 40 mg; citrato magnésico, 40 mg; citrato de hierro, 10 mg; citrato potásico, 10 mg; excipientes, c.s.p.

Shiitake

El shiitake neutraliza la acidez del organismo y ayuda a eliminar el ácido úrico.

El shiitake es un hongo muy rico en vitaminas A, C, E y minerales -como el hierro y el zinc- fibra, ácido linoleico y fólico. Todos estos componentes ayudan a reducir el riesgo cardiovascular y a combatir afecciones víricas y bacterianas o a favorecer la digestión

Harpagofito

La raíz del harpagofito es reconocida por tener propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antirreumáticas efectivas. Alivia los dolores musculares, artrosis, reumatismo, articulaciones, fibromalgias, gota y de contusiones.

Zarzaparrilla

La zarzaparrilla (Smilax regelli) es un arbusto que se puede encontrar en los bosques secos del sur de europa y en el centro y sur del continente americano. Tiene propiedades diuréticas y depurativas favoreciendo la eliminación de urea, ácido úrico y otros residuos orgánicos.

Citrato de calcio

Los citratos de calcio, magnesio, hierro y potasio regulan el PH.

Magnesio

La deficiencia de Magnesio es relativamente frecuente y puede darse como resultado de una alimentación pobre, diarreas prolongadas, diabetes, mala absorción intestinal, toma continuada de diuréticos o esfuerzos físicos prolongados, ya sea por razones deportivas o laborales.

Hierro

El hierro es esencial para la producción de hemoglobina y la oxigenación de los hematíes, el Hierro es esencial en anemias, histamina y sistema inmunológico. Una deficiencia en Hierro puede causar palidez, pérdida de pelo, uñas frágiles, mareos y anemia. Un excesivo sangrado con la menstruación, úlceras y una mala digestión puede dar como resultado una falta de Hierro.

Potasio

El potasio es importante para la función muscular y cardiaca, para regular la presión arterial y activar el sistema nervioso.

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

 

Propiedades de la zarzaparrilla

Propiedades de la zarzaparrilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *