Acondicionador cabello Nutri-Density D’Shila alto poder nutritivo

Acondicionador cabello nutri-density D'Shila

Acondicionador cabello nutri-density D’Shila

El acondicionador cabello Nutri-Density D’Shila está recomendado para tratar cabellos finos y sin volumen.  Contiene activos tonificantes y energizantes para el cabello y un complejo anticalcáreo y antipolución.

Proporciona un tratamiento redensificador de gran poder nutritivo que potencia el volumen desde la raíz y ofrece cuerpo al cabello fino.

El acondicionador de cabello mantiene el cabello hidratado, le aporta brillo y previene las puntas abiertas y otros daños. Además facilita el peinado del mismo.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Acondicionador de cabello Nutri-Density de D’Shila, pulsa aquí…

Sobre la composición Acondicionador cabello nutri-density D’Shila de D’Shila 

Nutri-Density de D’Shila se compone de aceite de jojoba, té verde, proteínas vegetales, destilado de rosas, castaño de indias y vitaminas. No contiene alérgenos.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba es eficaz en problemas del cabello como la caspa, caída de cabello, seborrea, o puntas quebradizas.

El poder reparador de las ceramidas del aceite de jojoba proporciona brillo y suavidad a tu cabello, actuando contra el exceso de grasa, sequedad y el encrespamiento del cabello maltratado.

El aceite de jojoba es altamente hidratante y nutritivo, es antioxidante y protector contra los radicales libres. Contiene vitamina E y gran variedad de minerales naturales.

Té verde

El té verde contiene altos niveles de polifenoles‬ que tienen propiedades antioxidantes y antibióticas.

Destilado de rosas

Los destilados de rosas se emplean para el cuidado de la piel y cabello ya que su propiedad principal es su alto poder regenerador.

Castaño de indias

Entre los beneficios del ‪castaño de indias sobre el sistema circulatorio se pueden citar el aumento de la resistencia de los capilares, la disminución de su permeabilidad, su poder vasoconstrictor, su efecto ‪antiinflamatorio‬ y su actividad antiedematosa.

 

Comprar
Para más información o si deseas comprar Acondicionador de cabello Nutri-Density de D’Shila, pulsa aquí…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *