Acondicionador cabello Nutri-Density D’Shila alto poder nutritivo
El acondicionador cabello Nutri-Density D’Shila está recomendado para tratar cabellos finos y sin volumen.
Contiene activos tonificantes y energizantes para el cabello y un complejo anticalcáreo y antipolución.
Proporciona un tratamiento redensificador de gran poder nutritivo que potencia el volumen desde la raíz y ofrece cuerpo al cabello fino.
El acondicionador de cabello mantiene el cabello hidratado, le aporta brillo y previene las puntas abiertas y otros daños. Además facilita el peinado del mismo.
Para más información o si deseas comprar Acondicionador de cabello Nutri-Density de D’Shila, pulsa aquí…
Sobre la composición Acondicionador cabello nutri-density D’Shila de D’Shila
Nutri-Density de D’Shila se compone de aceite de jojoba, té verde, proteínas vegetales, destilado de rosas, castaño de indias y vitaminas.
No contiene alérgenos.
Aceite de jojoba
El aceite de jojoba es eficaz en problemas del cabello como la caspa, caída de cabello, seborrea, o puntas quebradizas.
El poder reparador de las ceramidas del aceite de jojoba proporciona brillo y suavidad a tu cabello, actuando contra el exceso de grasa, sequedad y el encrespamiento del cabello maltratado.
El aceite de jojoba es altamente hidratante y nutritivo, es antioxidante y protector contra los radicales libres. Contiene vitamina E y gran variedad de minerales naturales.
Té verde
El té verde contiene altos niveles de polifenoles que tienen propiedades antioxidantes y antibióticas.
Destilado de rosas
Los destilados de rosas se emplean para el cuidado de la piel y cabello ya que su propiedad principal es su alto poder regenerador.
Castaño de indias
Entre los beneficios del castaño de indias sobre el sistema circulatorio se pueden citar el aumento de la resistencia de los capilares, la disminución de su permeabilidad, su poder vasoconstrictor, su efecto antiinflamatorio y su actividad antiedematosa.
Para más información o si deseas comprar Acondicionador de cabello Nutri-Density de D’Shila, pulsa aquí…
Preguntas frecuentes sobre el castaño de indias
Las semillas del castaño de Indias mejoran los síntomas asociados a la insuficiencia venosa, como las varices y la sensación de pesadez, cansancio y dolor en las piernas que afectan a tres de cada diez mujeres españolas.
Si. Las semillas del castaño de indias contienen flavonoides para el tratamiento de hemorroides.
Si. El castaño de Indias calma de forma 100% natural la sensación de pesadez y cansancio de las piernas. También, es beneficioso para las varices debido a sus propiedades venoconstrictoras y antiedemas.
También se usa en cosmética para elaborar champús que cuida el cabello proporcionando más volumen y tratando lo cabellos grasos. También potencia la resistencia capilar disminuyendo el número y tamaño de los poros de las paredes capilares.
El castaño de indias es rico en aescina, un saponósido terpénico y varios derivados flavónicos. Es muy activo en los problemas vasculares como antiinflamatorio y antiedematoso.
La cumarina presente en las semillas del castaño de indias y es usado como aditivo en cremas protectoras solares.
La mala circulación provoca que muchas veces sintamos hormigueo en las piernas, que estén hinchadas o las notemos pesadas o fatigadas. Plantas como el hamamelis, castaño de indias, rusco o ciprés pueden ayudarnos a aliviar estos síntomas.