Adipo Cero doble acción de Tegor facilita la pérdida de peso

Adipo Cero doble acción de Tegor
Adipo Cero doble acción de Tegor

Adipo Cero doble acción de Tegor es un suplemento dietético de que combina ingredientes naturales que realizan una doble acción. Por un lado, actúa como atrapa-grasas y, por otro, facilita la pérdida de peso.

Adipo Cero de Tegor es el complemento ideal para ayudarte a lucir el tipo que deseas este verano.

El producto se presenta en envases de cuarenta cápsulas de color blanco y cuarenta de color rojo que deben combinarse con las principales comidas del día: Se toman dos cápsulas blancas con el desayuno y una cápsula naranja con la comida y la cena.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Adipo Cero doble acción de Tegor, pulsa aquí…

Composición de Adipo Cero doble acción de Tegor

La composición de Adipo Cero depende el color de la cápsula.

La cápsula blanca contiene extracto seco de kuromame, extracto seco de fucoxantina de alga wakame, L-Tirosina, Cocolmeca y extracto de azafrán.

La cápsula naranja contiene aminopolisacárido, extracto seco de nomame, y hordenina.

Kuromame

El kuromame o soja negra es una leguminosa originaria del Extremo Oriente que ha sido usada tradicionalmente para depurar el cuerpo, promover la eliminación de líquidos y en dietas de adelgazamiento.

Fucoxantina

La fucoxantina es un pigmento carotenoide de color marrón o pardo que se encuentra en algas como el alga wakame y el alga hijiki. El uso de la fucoxantina es en la elaboración de suplementos antiobesidad entre otros.

Alga wakame

El alga wakame tiene un elevado porcentaje de vitamina B

L-Tiroxina

La L-Tirosina es un precursor directo de la Tiroxina una de las hormonas primarias de la tiroide así como la adrenalina. Se ha descubierto que la Tiroxina incrementa el metabolismo y el ritmo de crecimiento.

Cocolmeca

La cocolmeca es una planta de origen americano con reconocidas propiedades diuréticas.

Azafrán

El azafrán se emplea en medicina ayurveda para control del peso por su efecto saciante.

Comprar


Para más información o si deseas comprar Adipo Cero doble acción de Tegor, pulsa aquí…

El azafrán, relajante y tónico
El azafrán, relajante y tónico

Sobre el azafrán…

¿Qué es y qué beneficios tiene el azafrán?

El azafrán se obtiene de los estigmas y terminaciones de los estilos desecados de su flor. Contiene sustancias que pueden estimular la producción de neurotransmisores, como la serotonina, que mejoran el estado anímico de las personas, combatiendo así la depresión.

¿El azafrán tiene propiedades antioxidantes?

El azafrán tiene propiedades antioxidantes, ayudando así a prevenir ciertas enfermedades al combatir los efectos del estrés oxidativo.

¿El azafrán tiene propiedades adelgazantes?

El extracto de azafrán funciona como un excelente inhibidor natural del apetito, lo cual nos impedirá consumir grandes cantidades de alimentos, especialmente contenedores de grasa, así como también permitirá eliminar los depósitos de grasa ubicados principalmente en el vientre

¿El azafrán y el glaucoma?

El extracto de azafran puede ayudar a evitar el glaucoma. Un investigación española confirma las propiedades beneficiosas de esta sustancia sobre las células de la retina.

¿Qué otras propiedades tiene el azafrán?

El azafrán facilita la expulsión de gases y mejora la digestión. Es afrodisiaco. Calma la bronquitis. Mitiga los cólicos. Combate el asma. Fortifica el corazón. y reduce el colesterol.

El azafrán, relajante y tónico
El azafrán, relajante y tónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.