Adrenal success de Solaray combate el estrés

Adrenal Success es un suplemento alimenticio específico para ayudarnos fortalecer las glándulas suprarrenales y a combatir el estrés.

Adrenal success 60 cápsulas de Solaray

Es una mezcla sinérgica de extractos de plantas, hongos y de vitaminas concebida para mantener la salud de las glándulas suprarrenales y la gestión del estrés.

Walter Cannon empleó el término estrés para referirse a la reacción fisiológica causada por la percepción de situaciones adversas o amenazantes.

Adrenal success se presenta en envases de 60 cápsulas y es un complemento dietético para adultos que se recomienda tomar 2 cápsulas al día, durante la comida, con un vaso de agua.

Sobre la composición de Adrenal Success de Solaray

Adrenal Success se compone de plantas con propiedades energéticas como la rhodiola, ashwagandha, eleuterococo, schisandra, avena, betonica, cordyceps, reishi y maitake, astragalo, L-teanina, GABA (ácido gamma-aminobutírico), cápsula de celulosa vegetal, maltodextrina, celulosa, estearato Magesium y sílice.

La rhodiola

La rhodiola era conocida en la grecia antigua y los vikingos la usaban como energético, para combatir el frio, tónico, tratar la fatiga y los desordenes del sistema nervioso.

La rhodiola reduce la fatiga mental y mejora las respuestas inmunitarias ante enfermedades.

El consumo regular de rhodiola puede ayudar a combatir la fatiga mental y a aumentar el rendimiento mental en personas que luchan con el agotamiento inducido por el estrés, según un estudio publicado en 2009.

Los resultados del estudio también mostraron que los 30 participantes que tomaron suplementos de rhodiola durante 28 días tuvieron una mayor mejoría en la concentración que los que tomaron un placebo para la misma cantidad de tiempo.

Propiedades de la rhodiola

Ashwagandha

La Ashwagandha es una planta que pertenece a la familia de las solanáceas usada en La medicina ayurveda como tónico para el bienestar físico y mental.

Son también interesantes sus funciones como apoyo en la salud reproductiva, al contribuir a mantener la energía en el embarazo, apoyar el funcionamiento de los órganos reproductores de la mujer y las funciones sexuales de los varones.

También ayuda a la movilidad y cantidad de esperma.

Eleuterococo

En 1947 un científico soviético inventó el término «ginseng siberiano» mientras estudiaba las acciones del eleuterococo como parte de una investigación durante la Guerra Fría con el fin de buscar hierbas que puedan fortalecer a los soldados soviéticos.

Los científicos tuvieron éxito con respecto al ejército, por eso el ginseng siberiano también les fue dado a cosmonautas rusos y atletas olímpicos soviéticos para así incrementar su vigor y resistencia.

Schisandra

La schisandra se emplea como tónico sexual, tonifica los riñones y los órganos sexuales, protege el hígado y aumenta el rendimiento mental.

Avena

La avena es un cereal rico en vitaminas del complejo B que proporciona energía.

Por esta razón se recomienda su consumo por los deportistas y niños.

Se recomienda tomar al menos una taza o dos cucharadas soperas durante el día disueltas en leche.

Betonica

La betonica es usada para ayudar a controlar la tensión arterial, sobre todo cuando la tendencia a presentar niveles altos puede estar vinculada a problemas nerviosos, estrés o ansiedad.

Cordyceps

Las propiedades que le atribuyen al hongo cordyceps son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema.

Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo.

Reishi

El hongo Reishi contribuye a modular y normalizar las funciones corporales e incrementa la resistencia inmunológica.

Es un hongo comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica.

En tratamientos de 2 a 15 semanas de duración, la ratio de eficiencia fue del 70,7 a 98,0%.

En Japón se ha reportado que el extracto de Reishi es efectivo en tratamiento de pacientes con problemas en el hígado.

Sus componentes mejoran la fluidez de la sangre. Alivia las alergias estacionales actuando como un agente expectorante, anti-viral y anti-inflamatorio.

Mejora el funcionamiento del hígado los ácidos ganodéricos contienen agentes anti-alergénicos que inhiben la liberación de histamina. Refuerza el sistema inmunológico.

Contienen polisacáridos que estimulan el sistema inmunológico. Es antioxidante, elimina los radicales libres y combate el envejecimiento prematuro.

Para aumentar sus propiedades antioxidantes, se recomienda tomar con vitamina C. La composición del reishi permite la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.

Propiedades del hongo reishi

Maitake

El maitake puede ser de gran ayuda para modular el sistema inmunológico y fortalecer nuestro propio sistema de defensa por lo que ayuda incluso a mejorar la tolerancia a la quimioterapia disminuyendo el agotamiento y las náuseas.

Los últimos estudios realizados con el hongo Maitake han demostrado que además posee una probada capacidad para regular los niveles de glucosa y estimular la sensibilidad a la insulina, reduciendo el azúcar en sangre por lo que se está utilizando con éxito como complemento de ayuda al mantenimiento de un peso saludable.

Astragalo

El astrágalo es una variedad especial del ginseng con un potente efecto inmunoestimulante.

Es muy conveniente usarlo durante los meses invernales, cuando se sienta más susceptible o cuando se esperan cambios bruscos del tiempo.

Además, es una planta adaptógena potente que aumenta la resistencia física y mental durante momentos cortos de estrés.

L-teanina

La L-teanina es un aminoácido que se encuentra casi exclusivamente en el té verde.

Presenta importantes propiedades relajantes a nivel mental, mejora el estrés, el estado de ánimo y la concentración.

Actúa de forma rápida, notándose sus beneficios en menos de 40 minutos y, a diferencia de otros productos utilizados en problemas relacionados, es una sustancia segura, sin efectos secundarios ni interacciones con medicamentos y además no crea adicción.

https://www.youtube.com/watch?v=L3vlBLcq6pM

GABA

GABA (ácido gamma aminobutírico) es el principal neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso central.

Concentraciones demasiado bajas de GABA pueden manifestar diversos síntomas neuropsiquiátricos y trastornos tales como ansiedad, estrés, epilepsia y trastornos del sueño.

Sobre Solaray

Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

Solaray

Adrenal success 60 cápsulas de Solaray
Adrenal success 60 cápsulas de Solaray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.