Agua floral de neroli o azahar de Esential´arôms

Agua floral de neroli o azahar de Esential´arôms

Agua floral de neroli o azahar de Esential´arôms

El agua floral de neroli o azahar de Esential´arôms es una loción tónica floral natural, que procede de la destilación al vapor de agua de las flores de naranjo o azahar.

El agua floral de neroli se utiliza como loción tónica facial por sus propiedades equilibrantes de la secreción sebácea, tensora o reafirmante y que confiere suavidad a la expresión de los rasgos faciales muy marcados.

Se recomienda en pieles con tendencia la flacidez de rostro y óvalo, pieles mixtas o grasas y en personas de rasgos y líneas de expresión muy marcadas. Desde el punto de vista psico-aromaterapéutico se recomienda para aportar calma, equilibrio y serenidad.

ComprarPara más información o comprar Agua floral de neroli o azahar de Esential´arôms pulsa aquí.

Propiedades del agua de neroli

El neroli es el aceite de las flores de ‪azahar‬, llamado así por el nombre de la princesa de Nerola que impregnaba sus guantes con este aroma para embelesar a los caballeros de la corte.

Se emplea en perfumería y gastronomía. El neroli se utiliza como loción tónica facial por tener propiedades equilibrantes de la secreción sebácea, tensora o reafirmante

El neroli disminuye los rasgos muy marcados, relaja el rostro y elimina la tensión muscular facial debida a estrés y tensión nerviosa. Relaja las pieles más estresadas.

Ayuda a a reafirmar la musculatura facial ayudando a combatir la flacidez facial y del óvalo.

Regula la secreción sebácea equilibrando las pieles mixtas y grasas, aunque está aconsejada en todo tipo de piel.

Cómo usar el agua floral de neroli

Vaporizar el rostro, cuello y escote por la mañana; hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos y aplicar seguidamente el sérum o crema de día. Repetir operación por la noche antes de acostarse.

Comprar
Para más información o comprar Agua floral de neroli o azahar de Esential´arôms pulsa aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *