AHCC Supralif de El Granero Integral, aumenta tus defensas

AHCC Supralif de El Granero Integral

AHCC Supralif de El Granero Integral

AHCC Supralif de El Granero Integral es un complemento alimenticio a base de hongo shiitake, polisacáridos y oligosacáridos que nos ayuda con los mecanismos que mejora el sistema inmunológico del individuo.

AHCC Supralif está compuesto por extracto seco de micelio de shiitake (Lentinula edodes), con un 30% de polisacáridos, agente de recubrimiento ácido esteárico, maltodextrina, agente de carga celulosa microcristalina, alfa-ciclodextrina.

Este producto se comercializa en envases de 120 cápsulas y se recomienda tomar de dos a seis cápsulas diarias y no debe excederse la dosis recomendada.

Si deseas más información o comprar AHCC Supralif de El Granero Integral, pulsa este enlace.

Más información sobre la composición de AHCC Supralif

El hongo shiitake

El hongo shiitake es un alimento curativo de origen oriental con gran riqueza nutricional y terapéutica. Ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y es un potente complemento con propiedades antienvegecimiento.

El Shiitake está considerada un elixir de vida por sus propiedades medicinales, especialmente contra las células cancerígenas. China y Japón la producen y consumen desde hace más de 2.000 años

Polisacáridos

Los polisacáridos cumplen con diferentes funciones en el organismo: contribuyen al desarrollo de las estructuras orgánicas, permiten almacenar energía y actúan como un mecanismo de protección frente a ciertos fenómenos externos

Oligosacáridos 

Los oligasacáridos forman parte de un grupo de sustancias que se conocen con el nombre de prebióticos. Más que prevenir la aparición de enfermedades o de jugar un papel esencial en los tejidos de las personas, su función principal es la de «dar de comer» al conjunto de microorganismos beneficiosos que tenemos en nuestro intestino y, en particular, el colon.

Más información sobre el Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

Si deseas más información o comprar AHCC Supralif de El Granero Integral, pulsa este enlace.

Propiedades del hongo shiitake

Propiedades del hongo shiitake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.