Ajo desodorizado de Nature’s Bounty mejora los niveles de colesterol

El ajo desodorizado estandarizado de Nature’s Bounty ayuda a mantener unos niveles saludables de colesterol y sin el olor característico del ajo.

Ajo Desodorizado 50 capsulas 3000 mg estandarizado de Nature's Bounty

El ajo es un alimento tradicional y un componente esencial de la dieta mediterránea.

Este complemento alimenticio de Nature´s Bounty® utiliza un proceso de extracción en frío que permite conservar los principios activos y el valor nutricional, reduciendo además el olor.

Sin azúcares ni edulcorantes ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene maíz, levadura, porcino.

El ajo es un alimento y planta medicinal que ha demostrado en numerosos estudios científicos ser un buen medicamento para la salud cardiovascular.

Las perlas de ajo de Nature’s Bounty se presentan en envases de 50 perlas y su uso recomendado es de una cápsula al día, preferiblemente con una comida. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Contraindicaciones del ajo desodorizado

Si está embarazada, en periodo de lactancia, toma algún medicamento o está bajo la supervisión de un médico, consulte a su médico antes de usar este producto.

Si sufre reacciones adversas, deje de utilizar el producto e informe a su médico.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la composición del ajo desodorizado de Nature’s Bounty

Se compone de Allium sativum 6 mg de extracto estandarizado al 35% de alicina. Aceite de girasol, cubierta de la cápsula (gelatina [bovina], glicerina [de aceite de semilla de palma]).

El ajo tiene propiedades antivirales y bactericidas, fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas de nuestro cuerpo. Es un excelente fungicida y germicida, que ayuda a depurar el organismo y a fortalecer el sistema inmune.

El ajo es hipotensor y tiene efecto protector sobre el corazón. Baja los niveles de colesterol. En medicina ayurveda para control de colesterol e infecciones.

Propiedades del ajo
Propiedades del ajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.