Ajo negro envejecido de Tongil apoyo nutricional para la hipertensión arterial

Ajo negro envejecido de Tongil apoyo nutricional para la hipertensión arterial

Ajo negro envejecido de Tongil apoyo nutricional para la hipertensión arterial

Ajo Negro envejecido de Tongil, Extracto seco 10:1 de Ajo negro envejecido 500 mg. Equivalentes a 5.000 mg de bulbos de Ajo fresco. Contiene 0,5 mg de contenido en S-alil-cisteina y 15 mg de contenido en polifenoles.

Se presenta en envases de 40 cápsulas y se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

El ajo negro tiene el doble de los nutrientes que el ajo blanco normal, es rico en antioxidantes y tiene sabor dulce, sin dejar sabor u olor desagradable asociado comúnmente con el ajo.

Una sustancia llamada S-ALICISTEINA ​se encontró que sólo está en el ajo negro y demuestra que es más potente y beneficioso para el cuerpo, ayudando a mantener un corazón sano, siendo un apoyo nutricional para la hipertensión arterial y la mala circulación.

El ajo negro no es otra cosa que un ajo fresco fermentado a baja temperatura en hornos especiales. Del mismo modo que el ajo blanco, el ajo negro tiene propiedades cardiosaludables, antibióticas o bactericidas.

Para más información o si deseas comprar Ajo negro envejecido 40 cápsulas de Tongil pulsa este enlace…

Sobre la composición de Ajo negro envejecido de Tongil

El ajo es originario del Ásia Central tiene efecto hipotensor producido por vasodilatación de los vasos periféricos, sobre todo de piernas,ojos y cerebro. Acción útil para tratar la esclerosis cerebral.

El ajo negro no es otra cosa que un ajo fresco fermentado a baja temperatura en hornos especiales. Del mismo modo que el ajo blanco, el ajo negro tiene propiedades cardiosaludables, antibióticas o bactericidas.

Las principales propiedades del ajo negro son: antibióticas, antisépticas, fungicidas, bactericidas, diuréticas, expectorantes, incrementador de la secreción biliar, sedante suave.

El ajo tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas, y también contrarresta el proceso de envejecimiento. De hecho se habla de él como el tónico de la eterna juventud.

Pulsa aquí para consultar otros productos que contienen ajo negro en este blog…

[epages data_product_details=»580334B6-7862-567F-0BF5-C0A82BBAF38D» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades del ajo

Propiedades del ajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.