Ajo puro Alfred Vogel en perlas, alivia arteriosclerosis

Ajo puro Alfred Vogel

Ajo puro Alfred Vogel

El ajo puro Alfred Vogel en perlas está recomendado para aliviar los síntomas de la arteriosclerosis, como la falta de energía, la pérdida de memoria, la falta de concentración y el cansancio.

El producto se presenta en envases de 120 perlas. Una perla de ajo puro de Alfred Vogel contiene 270 miligramos de extracto oleoso de ajo, son agradables de tomar y totalmente inhodoras.

Los productos que contienen ajo pueden ocasionar molestias gastrointestinales así como reacciones alérgicas en pacientes altamente sensibles. Si esto ocurre, se debe interrumpir el tratamiento.

En adultos se recomienda tomar dos perlas tomadas enteras con un vaso de agua tres veces al día antes de las comidas.

Donde compra Ajo puro Alfred Vogel

Comprar
Para más información o si deseas comprar Ajo puro en perlas de Alfred Vogel pulsa aquí…

Sobre el ajo y sus beneficios

El ajo (allium sativum), es un alimento y planta medicinal que ha demostrado en numerosos estudios científicos ser un buen medicamento para la salud cardiovascular.

Originario de Asia central, es una planta vivaz, de la familia de las liliáceas, con bulbo o cabeza, y que se compone aproximadamente de una decena de dientes.

Propiedades del ajo

El ajo es antiséptico, hipotensor y tiene efecto protector sobre el corazón. Baja los niveles de colesterol, diurético y antimicrobiano.

El consumo de ajo en tu dieta es una fuente de azufre que mejora tus articulaciones y favorece la absorción del calcio, repara el cartílago y el tejido conectivo.

El ajo es un excelente fungicida y germicida, que ayuda a depurar el organismo y a fortalecer el sistema inmune.

Sobre Alfred Vogel

La empresa Alfred Vogel se ha dedicado a elaborar remedios naturales eficaces y productos medicinales a base de plantas frescas recién recolectadas. También elabora productos alimenticios saludables y complementos alimenticios a base de materias primas orgánicas.

Comprar
Para más información o si deseas comprar Ajo puro en perlas de Alfred Vogel pulsa aquí…

[epages data_product_details=»47B7892C-E8DA-7A7D-1830-C0A828BD54B2″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades del ajo

Propiedades del ajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.