Aktidrenal Savia Verde de Tongil, limpia y nutre tu organismo
Aktidrenal savia verde de Tongil es un complemento nutricional que contribuye a limpiar, oxigenar y nutrir el organismo y sus células.
Tu cuerpo se renueva cada día, crea millones de células nuevas que sustituyen a las más veteranas.
El cuerpo no es nada estático, las células se encuentran en continua renovación, y en un flujo constante donde se descartan las células viejas y se generan otras nuevas que las reemplazan.
Cada tipo de tejido tiene su propio tiempo de renovación, por ejemplo, las células del estómago solo duran tres días, los glóbulos rojos viven una media de 120 días antes de ser destruidos, y las células de la epidermis se reciclan más o menos cada dos semanas.
En cuanto a las células del hígado, el filtro de todos los tóxicos, prolongan su vida en el frente bélico hasta 300-500 días.
Nuestro organismo se compone de billones de células. Y todo se reduce a esto: sangre, huesos, músculos, etc…
Todo el organismo no es más que un reflejo directo de la eficiencia funcional de las células.
Sólo es un entorno limpio, y con el aporte constante de nutrientes y oxígeno, es posible mantener en perfecto equilibrio y renovación el organismo.
¿Cuándo tomar Aktidrenal Savia Verde?
- En caso de fatiga y falta de energía.
- Cuando se sienta la piel apagada y un aspecto cansando y envejecido.
- Se siente hinchazón.
- Antes y durante una dieta de control de peso.
- En tratamientos farmacológicos.
- Cuando existan trastornos digestivos.
- Cuando se sienta un bloqueo del metabolismo.
Composición de Aktidrenal Savia Verde
Aktidrenal Savia Verde se compone de alga spirulina, clorella, germinado de trigo verde, concentrado de alfalfa, de cebada, clorofila, zumo de piña en polvo, extracto fluido de alcachofa, diente de león, fumaria, grama, brécol, té verde, pomelo, arándano, naranja roja, col verde, guaraná, cebolla, ajo, fresa, manzana, albaricoque, cerezo, olivo, grosellero negro, pepino, esparrago, uvas rojas, zarzaparrilla, cola de caballo, fluido de boldo, ginseng, té verde, canela, regaliz, orégano, tomillo y zinc.
Alga spirulina
La espirulina es un alga de efecto saciante, depurativo y remineralizante que además aportara hierro y proteínas.
Chlorella
El alga chlorella contiene 18 minerales: calcio, yodo, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc y otros. 19 aminoácidos (incluidos todos los esenciales, haciéndola una proteína completa) y la mayor concentración de ácidos nucleicos, ARN y ADN, de todas las plantas conocidas, lo que favorece la proliferación de la flora benéfica (probióticos) en los intestinos
Alfalfa
La alfalfa (Medicago sativa), es una leguminosa originaria de Asia y África del Norte. La alfalfa constituye una de las fuentes de minerales más ricas conocidas gracias a su raíz, que es capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas. http://goo.gl/oHDsGi
Cebada
La cebada es un cereal fácilmente digerible, lo que lo hace ideal para la comida de los ancianos y niños. Tiene una suave acción laxante. Su bajo contenido en gluten lo hace apto además para el consumo de personas que tengan problemas alérgicos o dificultad en la digestión de la harina de trigo. Contiene ácido fólico, indicado en mujeres embarazadas,
Clorofila
La clorofila es el pigmento que da el color verde a las plantas que la utilizan para captar la luz necesaria para realizar la fotosíntesis. A través de la fotosíntesis, las plantas purifican el aire y aumentan los niveles de oxígeno. Con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable, la clorofila nos protege contra las toxinas, promueve niveles de hierro saludables, ayuda en la desintoxicación y la salud intestinal y tiene un efecto antioxidante.
Piña
La piña contiene una enzima muy especial llamada bromelina. Este compuesto, al disolverse en el estómago, nos va a ayudar a descomponer mejor los alimentos y a favorecer la correcta absorción de los nutrientes.
Alcachofa
La alcachofa tiene múltiples propiedades: es colerética y colagoga, evita el estancamiento de bilis en la vesícula biliar, es hepatoprotectora y ayuda a disminuir los triglicéridos y el colesterol en sangre. También es diurética y antioxidante.
Diente de léon
El diente de león (taraxacum officinale) es la flor de la achicoria amarga o radicheta. Es usada como depurativo, diurético y laxante suave, es colerética, eupeptica y estomacal.
Fumaria
La propiedad más conocida de la fumaria es la de ser depurativa y diurética. Por su riqueza en potasio incrementa la producción de orina, por lo que también se usa en dietas de adelgazamiento.
Grama
La grama tiene un alto porcentaje en sales de potasio su principal propiedad es la diurética siendo muy útil en aquellos casos en los que la eliminación de liquido sea primordial como puede ser la hipertensión, la gota, los edemas, la cistitis, la uretritis o la urolitiasis.
Té verde
El té verde, es una de las bebidas más saludables, contiene más antioxidantes que otros tipos de té. El té verde contiene altos niveles de polifenoles que tienen propiedades antioxidantes y antibióticas. También puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas y hepáticas.