Al-18 de Mahen, alivia los síntomas de las alergias

Al 18 gotas 125 ml de Mahen

Al 18 gotas 125 ml de Mahen

Si sufres alergias Al-18 de Mahen con ingredientes 100% naturales, como el grosellero negro, el pino o la malva, entre otros, te ayudará a aliviar los síntomas.

AL-18 está indicado para personas con alergia, aportando un efecto de descongestión nasal y ocular, y siendo un estimulante respiratorio.

Las alergias son respuestas inmunológicas a algunas sustancias del entorno como, por ejemplo, al polvo, al polen, a los animales domésticos, a algunos alimentos, o a insectos, entre otros.

Es un producto con propiedades similares a la cortisona y los histamínicos usados para tratar las alergias pero 100% natural.

Para tomar AL-18 de Mahen, se añaden 15 gotas en un vaso de agua y tomar la disolución resultante, antes del desayuno, comida y cena.

Como contraindicaciones hay que decir que un consumo excesivo de AL-18 de Mahen puede contener efectos laxantes, por lo que no se debe superar la dosis recomendada.

Se debe mantener fuera del alcance de los niños y conservarlo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

Los productos naturales pueden variar en sabor, olor y aspecto de un lote a otro sin alterar su calidad.

Sobre la composición de Al-18 de Mahen y sus propiedades

Está elaborado con manganeso, zarzaparrilla, pino, hinojo, grosellero negro y malva, plantas y minerales con propiedades beneficiosas para tratar las alergias.

El grosellero negro

Se emplea para aliviar los síntomas de la alergia primaveral por su acción antiinflamatoria. Otra planta con propiedades similares es la fumaria.

El manganeso

Es un oligoelemento recomendado en caso de alergia, eczemas alérgicos, asma, migrañas, fiebre del heno y alergias.

La malva

Tiene propiedades emolientes (suavizante) y calmante usada para tratar problemas de las vías respiratorias (tos, bronquitis, anginas, catarros, ronquera y laringitis) por su alto contenido en mucílagos.

La zarzaparrilla

Su raíz depura el organismo y ayuda a eliminar toxinas gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas.

El hinojo

La infusión de hinojo ayuda a mejorar la respiración. Al aspira su vapor se consigue eliminar los mocos más rápidamente.

Sobre Mahen

En 1996 nace Mahen como fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de diecinueve años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural.

En sus inicios, Mahen, S.L., se creó con muchos de los valores que hoy por hoy defiende, entre los que destaca el uso, sin excepción, de materia prima de la mejor calidad.

A día de hoy, Mahen, S.L., continúa trabajando en base a un fiel compromiso con la salud.

Propiedades de la zarzaparrilla

Propiedades de la zarzaparrilla

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

IMPORTANTE: La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *